28 de julio de 2012

EL ILUMINADO

Muchos son los periodistas que se hacen llamar "madridistas", los que levantan la voz en favor de los valores e historia del RMCF, los que defienden a este club a capa y espada, según ellos.

Pero hay uno en concreto, el adalid del madridismo, el abanderado del honor y los valores blancos... o eso se creen muchos. Es verdad que de todos esos periolistos, sea él el que más sienta este escudo, pero su profesión le puede y su cabeza traiciona a su corazón, algo que ningún verdadero madridista, debe dejar que pase, me refiero a Tomás Roncero.

Me refiero a que de vez en cuando, le da por ir de "voz del madridismo" y lo peor de todo es que hay muchos corderitos de este rebaño, de estos que se creen todo lo que dicen en Sálvame que le siguen a pies juntillas como si el representara a todo el madridismo y lo que  el dice debiera ser elevado a las alturas.

Pero es que al final, la verdadera cara sale a la luz. Y es que hoy en su twitter se ha dedicado a soltar perlitas acerca de la rueda de prensa de Mou. Pero resulta que donde dijo "digo" dice "Diego" y es que hace  pocas fechas Sahin era el fichaje de la Temporada 12/13 pero ahora resulta que no, ahora ya no, ahora es mejor sacar a chavales de la cantera, chavales que estoy de acuerdo que algunos valen para el primer equipo pero que les falta mucho para poder estar en 1ª, chavales que vienen de 2ªb y chavales que les falta curtirse.



Y para más narices, se encarga de hablar y mencionar la sagrada historia del RMCF, porque en este club siempre se ha contado con la cantera y su parte de verdad tiene, pero Tomasín, ya que tanto hablas de tener respeto por la historia de este club, lo deberías hacer siempre y no cuando a ti te interesa para darle un palo a Mou.




Y me explico, curioso que tu hables de la historia de este club y se te llene la boca de respeto por lo valores y la defensa de estos cuando tenemos un presidente que ha jugado con ellos todo lo que ha querido y más y ni a ti ni a tu panfleto he visto levantar la voz contra él.
Primero cuando nos deleito esta pasada temporada con una segunda equipación ¡¡¡ROJA!!! sin duda todo un alarde de respeto a los colores e historia de este club y este año verde, para seguir con la "historia" y hasta donde yo sé, equipación que tu has defendido en más de una reunión de peñas.
Y lo segundo y para mi lo más grave, algo de lo que ya hice una entrada, que se toque el escudo del club, cuando FlorenTIMO decidió quitar la cruz del escudo, cruz que puso Alfonso XIII y que desde ese momento se nos denomina Real, todo para complacer a esos madridistas de cuna, esos madridistas sentidos y de corazón, esos madridistas que llenan el estadio cada domingo... los musulmanes y para no herir su sensibilidad. ¿Donde estabas ahí Tomás? ¿Se te olvidó hablar de la historia del club entonces? Todo sea por el negocio ¿no? Brillante acto de hipocresía, intentar dar lecciones de respeto a este club, cuando vosotros cuando no os interesa, mantenéis el silencio y no levantáis la voz ni una sola vez, contra la persona que más a tirado por los suelos la historia de este club, que es y solo tiene un nombre ¡¡¡FLORENTIMO PÉREZ!!!

Espero ver algún día y que no se me caigan los ojos, que uses toda tu influencia y toda tu garra para defender la historia y los valores de este club que usas en Sálvame, para atacar a nuestro "Jeque" particular cuando tira por tierra 110 años de historia de este club, para hacer su negocio.











26 de julio de 2012

HONOR Y HASTA SIEMPRE MADRID ANTI-ANTIFA

Hoy me he despertado y he ido a hacer mi cotidiano paso por mis blogs favoritos, con sus lecturas correspondientes y cuando he llegado a uno de mis favoritos me he encontrado con la noticia de que se va, de que dice un hasta luego. Me refiero a Madrid Anti-Antifa, para mi no es la marcha de cualquier blog, ya que nos deja uno de los blogs "iconos" de este movimiento, de esta tercera vía, de este pensamiento no alineado e inconformista... un blog que llevo leyendo mucho tiempo y que se me hará muy raro, cuando haga ese "repaso"de mi "prensa" particular, no encontrarme con sus entradas.

Desde aquí ya mostramos nuestro apoyo tras los problemas que sufrieron y ahora volvemos a hacer lo mismo, esperando que este periodo de reflexión sirva para que vuelva con nuevos aires y con energías renovadas.

Y como bien reza en su entrada de despedida (os dejo el enlace más abajo):

...deciros que ésto no es un adiós, es simplemente un hasta luego, seguro que nos encontraremos más pronto de lo que algunos pueden pensar porque somos como la energía que ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

http://madrid-anti-antifa.blogspot.com.es/2012/07/hasta-siempre.html




Solo espero que no sea un hasta siempre y si un hasta luego. Desde Madridismo Activo 1 saludo camarada.

24 de julio de 2012

CAMISETAS DE MADRIDISMO ACTIVO

He visto en algunos blogs que ya alguno se había currado una camiseta y me pareció una idea cojonuda. Así que en esta entrada os muestro varios modelos de camisetas, que se me han ocurrido.

Pediría a mis seguidores que votaran en la encuesta que dejado a la izquierda, cual es el modelo de camiseta que más os gusta. No soy muy demócrata pero esta vez haremos un esfuerzo ya que tengo votantes inteligentes.

Estos son algunos modelos, pero si alguien quiere sugerir algún otro modelo de camiseta sobre el blog, bienvenido será. Mandarlo al correo del blog rmcfmadridismoactivo@gmail.com



MODELOS


MODELO 1







MODELO 2




MODELO 3








MODELO 4







MODELO 5



23 de julio de 2012

LLEGÓ EL VERANO, EMPEZÓ EL DESPROPÓSITO

Hoy es día 23 de Julio y miro a mi RMCF y la verdad no veo mucho cambio. Esta primera frase no la escribo, como pidiendo más fichajes, en absoluto, todo lo contrario, el equipo solo necesita algunos "retoques", la digo por alguno iluminados periodistas.

Resulta que un 23 de Mayo, el listín de Siro López con esas informaciones que le llegan de "un entorno cercano al club" (lo que no dijo es que club, porque se debe referir al Torremocha del Campo), pero que el la suelta sin ton ni son dándole igual si hace daño a la entidad, algo raro en un madridista como el se autodenomina, soltó la perla de que José Mourinho el 30 de Junio abandonaría en RMCF como consecuencia de unas filtraciones que hubo en el vestuario del equipo. Pues bien estamos a 23 de Julio y no solo Mou sigue con nosotros, sino que encima, para más sorna del que escribe y más vergüenza del periolisto, Mou ha renovado hasta 2016, esto es periodismo de investigación y no lo que hace la Mercedes Milá.

Seguimos con alguna perlita más de estos que presumen de dar "exclusivas" antes que nadie, el Sálvame futbolero. No solo es que den noticias al azar y sin contrastar nada, sino que encima se pelean entre ellos por quién ha dado antes tan brillantes exclusivas. Y es que en PuntoBasura anunciaron los primeros, desde aquí mi más sincera enhorabuena, que Higuaín el 30 de Junio abandonaría el club. Pues nada oye, que casi un mes después de que esto debiera haber sucedido, tenemos un okupa en el club, porque el cabron de Higuaín sigue en el club (nótese la ironía) y lo que les tiene que joder esto a los periolistos. Querían vendernos que el Pipa estaba a disgusto y que se iría del club que le ha dado todo, simplemente porque esta temporada no ha jugado todo lo que le gustaría y su relación con Mou se había deteriorado, pero nuevamente su gozo en un pozo, y el Pipita, aunque a muchos les joda porque les ha quitado la razón, sigue con nosotros, porque su madridismo es mucho mayor que el de todos estos que se autodenominan madridistas y llevan 40 años de socio y ..... bla bla bla.

Pipa ¡¡¡gracias!!! por callarles esa boca pestilente, y demostrarles que tu llevas ese escudo muy dentro. Y ¡¡¡gracias!!! Mou por todo lo que estas haciendo en este club, porque son muchos los que ladran lo que indica que estamos por el buen camino.




Y ahora una breve reflexión. Todos estos abanderados del buen periodismo, del "exclusivismo" en sus noticias, de ser líderes de audiencia (normal, deberían mirar contra que programas compiten) y de algunos que se llaman madridistas, son los que cuando a su equipo les perjudica un árbitro piden enfurecidos, que a ese árbitro se le castigue por realizar mal su trabajo, se le meta a la nevera y demás, cosa en la que estoy de acuerdo, pero y con vosotros ¿Qué hacemos? ¿No se debería hacer lo mismo?

Porque como bien defendéis en vuestro escaparate, cuando una persona normal hace mal su trabajo se le impone una sanción o incluso se le despide, y vosotros ahí seguís sacando basura de los clubs, ya sea RMCF, que Farsa o que cualquier otro, dándoos igual si es cierto o no, con tal de tener más audiencia o vender vuestro panfleto.

¡¡¡Que veracidad!!!
En esta entrada solo he puesto dos breves ejemplos de lo que soléis hacer durante la temporada, por no hablar del despropósito que habéis convertido los veranos, soltando fichajes, rumores y tonterías varias para vender, quiero acordarme de la famosa portada de Mierda con el titular de "TRIPLETE" poniendo a Villa como fichado, al lado de CR y Kaká, colmo del surrealismo ver ahora donde está.


Y esto es lo que algunos les llaman exclusivas y defienden su veracidad y su ética como periodistas, como si la tuvieran. Pero que en otro alarde de hipocresía supina piden a grito pelao que castiguen a los arbitro cuando hacen su trabajo mal, brillante.



Seguiremos lo que resta de verano con los despropósitos de estos chupasangres y viendo como a 23 de Julio la mayoría de los rumores, fichajes, exclusivas y tonterías que sueltan son puro sensacionalismo deportivo. Afortunadamente queda poco para que empiece esto otra vez y poder centrarnos nuevamente en lo que únicamente y de verdad importa, que es el fútbol y nuestra vida, el RMCF. Dejando una última pregunta en el aire...


¿Cuanto tardarán, empezada la liga, en "colocar" a Mourinho en otro club?

( Algún año acertarán y se enorgullecerán de ello)





9 de julio de 2012

LLEGÓ LA HORA DE SALVAME

A raíz de una entrada del camarada de Madridismo sin Complejos (el link esta mas abajo), dejo esta foto:

http://madridismosincomplejos.blogspot.com.es/2012/07/mou-non-stop.html




Como siempre los Medios deben de sacar carnaza, y con eso de que ahora tienen mucho tiempo libre porque se ha acabado la Euro y los fichajes tardan en llegar, pues esas paginas de papel del culo las tienen que rellenar de alguna manera y que mejor manera que la de siempre, el blanco fácil, el que saben que vende periódicos... su gran admirado Mou.

Y como esto ya no se puede denominar "información deportiva" pues hablaremos como ellos como el nuevo sálvame. Me hubiera encantado, que hubieran dado el mismo bombo, a la muerte de Iñigo cuando un pelotazo se le llevó por delante. Pero ¡no! decidieron dejarlo en un segundo o tercer plano, no darle mucho bombo, no vaya a ser que se metan en líos con los cuerpos de seguridad del estado.

Y esta es nuestra querida prensa deportiva, más interesada en historias que poco o nada tienen que ver con el deporte y si con la majadería propia de este país de "marujas con rulos" y "viejas cotorras", con su querida y abrazada hipocresía y con sus noticias de mierda. Gracias porque con noticias como esta, cada día, me confirmáis que sois MIERDA

Uffff y que tengamos que aguantar esto todo el verano

4 de julio de 2012

GANARON, DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

Como es sabido, en este país existen 45 millones de seleccionadores de fútbol, y muchas eran las voces que a lo largo de todo el torneo, se han levantado en contra de esta selección, que si el juego aburría, que porque narices se jugaba sin 9, que porque Torres iba convocado, más de uno se echaba las manos a la cabeza cuando Ramos iba hacia el punto de penalti (gracias a Dios les tapo la boca), que patatín patatan.... y al final todos y cada uno de esos eruditos del fútbol se han tenido que comer todas y cada una de sus palabras, y como siempre cuando los resultados acompañan, se envainan la espada y se suben al carro de los ganadores con la típica frase de: "Ya lo había dicho yo, que había que confiar en esta gente" eso sí, copa en mano. Tenía que empezar la entrada con un palo por el culo a todos estos.

Lo único que se ha demostrado, es que, a este grupo de jugadores y al seleccionador, hay que dejarles hacer su trabajo porque al final se obtienen resultados, y no unos resultados cualquiera sino un hito histórico, la triple corona, un triplete que nunca nadie antes había conseguido. Espero que ahora, a más de uno, no se le llene la boca hablando de Brasiles, Holandas y demás equipos y digan bien orgullosos y bien alto, que esta España, es el mejor equipo de la historia, aunque les salga un sarpullido porque tengan que nombrar a España.




Señores a mis 27 años doy gracias por poder estar compartiendo estos años con esta generación de fútbol y es que dudo, de que podamos volver a ver algo así. Los niños de 12 años se han malacostumbrado y solo han visto a esta selección ganar, pero la gente con unos añitos más como yo, sabemos lo que esta selección ha sufrido y lo que todos pensábamos antes cuando llegaban las grandes citas, y es que nos quedábamos en cuartos. Y es que antes eramos campeones del Mundo sí, pero de amistosos, ganábamos a todos los grandes pero cuando no servía para nada, y ahora son ellos, la gran Argentina, Italia, Portugal... los que celebran los triunfos en amistosos contra España como si fuera un titulo, pues señores para vosotros, que ya nos quedamos nosotros con las copas.

Y es para celebrarlo por todo lo alto, aunque algunos pretendan que no se celebre nada porque estemos en crisis, porque hay gente que lo pasa muy mal o porque hay un incendio muy grave en Valencia... ¡¡¡QUE COJONES!!! a ver si ahora porque estamos mal, las cosas buenas no vamos a poder disfrutarlas, tontería sublime, poniendo un símil, sería como decir que como hay niños que prácticamente no comen en el mundo el resto no debemos comer, señores eso se llama demagogia barata. Porque seguramente, los tontainas que se han dedicado a dar lecciones de moralidad a España, son los primeros que han llegado a sus casas como cubas, después de haberse bebido hasta el agua de los floreros, a costa de celebrar la Euro. 

Y es que la hipocresía llega hasta límites insospechados, y este tweet a modo de parodia, es una muestra




Aquí se colgó una entrada para esas personas que luchaban por el fuego en Valencia, a modo de apoyo simplemente, sin querer hacer demagogia barata ni decir, que la gente no saliera a la calle a celebrarlo, simplemente reconociendo su labor y su trabajo. 

Parece que hay gente que ahora le jode que se celebre una Eurocopa pues solo decirles una cosa, ¡¡¡os jodéis!!! que somos...



La prensa mundial se ha rendido a esta selección y ha pedido incluso disculpas por dudar de este equipo, cosa que no he visto hacer a nuestra panda sectaria, ni lo harán (falta honor) ya que son muy amiguetes y aquí no ha pasado nada. Y como desde aquí no se les va a dar más publicidad, estas son algunas portadas de la prensa mundial 







Y para mi la mejor sin duda, y que viene de los gabachos, pero que resume perfectamente lo que pienso es esta:




2 de julio de 2012

¡¡¡SEGUIR LUCHANDO CAMPEONES!!!

Seguramente más de uno de vosotros se esperaba una entrada para los recientes campeones de Europa de fútbol, y no os preocupéis porque la habrá.

Pero hoy quiero dedicar esta entrada a otros personajes que también visten de rojo y amarillo, y que llevan días luchando contra un enemigo mucho más peligroso que 11 italianos y una pelota, unos héroes que no reciben las ovaciones de nadie, ni son vitoreados por la multitud, pero sin embargo se merecen el mayor de los honores, por parte de todos los españoles.

No quiero restar merito a la selección española de fútbol, ni hacer demagogia barata y ya he dicho que los campeones de Europa tendrán su entrada correspondiente, pero creo que en estos días donde todos o casi todos hemos celebrado la Euro(fuck) ellos que siguen currando, son los que verdaderamente se merecen estas líneas.

Mientras unos se llevan los honores, otros siguen luchando y jugándose la vida.






FUERZA Y HONOR PARA VOSOTROS