24 de agosto de 2012

¿SUPERCOPA?

Llevo varias temporadas pensándolo y después de ver el partido de anoche lo tengo cada día más claro.

Más allá del resultado de anoche, que a mi parecer es bastante bueno para nuestro RMCF y de que la segunda parte fue algo más animada, creo que este "trofeo" se ha quedado para el relleno de la temporada, en plan, no se juega nada al comienzo y entre Carranza y Colombino metemos Supertruños.

No me refiero a lo que el trofeo en sí significa, que es que se enfrenten campeón de Copa y campeón de Liga, sino en el momento en que se hace. Se supone que en este trofeo se enfrentan el campeón de Copa contra el de Liga de la temporada pasada 2011/2012 ¿Por qué se juega en la siguiente temporada?

Y no solo que se juegue en la siguiente temporada sino que estamos asistiendo a un trofeo en que los jugadores llegan fuera de forma, agotados por lo que la pretemporada supone y con escasa motivación para jugar el primer titulo, por mucho bombo que se le quiera dar desde los panfletos "deportivos". Un trofeo totalmente devaluado y que los jugadores no se toman muy en serio. Se está poniendo este trofeo a la altura de torneos de verano. Pero no del Carranza o del Colombino que son clásicos aunque también devaluados, sino torneos de verano de mi barrio. Un campeonato que, siendo sinceros y que nadie se lleve las manos a la cabeza, está teniendo más o menos audiencia porque lo juegan Madrid y Farsa. Y aún así, con esos equipos como cabeza de cartel, nadie se toma este trofeo como algo serio sino como un partido más de pretemporada, o por lo menos eso me pasa a mi.

Y ya no solo es que los jugadores lleguen fuera de forma y lo que se vea en el campo sea poco o nada, sino que para el publico no es que sea un trofeo apetecible, ya digo, que yo lo veo por quién lo juega. Contando con que las fechas no son las más idóneas, que los horarios de los "brillantes" responsables de la federación nos ponen no son los más adecuados, que algunos aún se están quitando la arena de la playa de encima, otros se están incorporando al trabajo... y que el juego que se ofrece no es mucho, por no decir nada, esto se ha convertido en el torneo de verano para cierre de pre-temporada..

Y digo yo, bajo mi más humilde opinión y poniendo un mínimo de sentido común a esto, ¿No sería mejor jugar este torneo como cierre de temporada? Proponiendo desde este incorrecto blog, a los "hábiles" directivos de la federación, que se adelantaran las eliminatorias previas de Copa del Rey para que esta competición acabara antes y poder jugar la Supercopa al final de cada temporada, como cierre, enfrentado a los campeones. Dejando a este trofeo como algo interesante y no como el partidillo de colegas del colegio.

Mientras este trofeo no cambie en su forma y no en su base, esta claro que este trofeo no hará honor a su nombre y será un...


TORNEO DE VERANO...




21 de agosto de 2012

RMCF NO PAGA A TRAIDORES

Muchas son las voces que se escuchan pidiendo para el Bernabeu la creación de una grada joven en el Fondo Norte o incluso la ampliación del Fondo Sur, como antaño, para dar más ambiente campo, ya que entre guiris, chinos, musulmanes, comepipas y demás fauna del Bernabeu esto parece más el loropark que un campo de fútbol.

Pero yo, desde este blog, ni si quiera voy a hablar de la creación o ampliación de nada, sino de algo mucho más sencillo. ¿Qué es? que a los pocos que van al campo y de verdad se dejan la piel por este club, ya sea con cánticos, animación, banderas, tifos... se les deje hacer su "trabajo", remunerado con la única "moneda" de la ilusión de darlo todo por ese escudo.

Solo estamos en la primera jornada de liga y ya estamos con esto, y me explico. Hace unos días vi por twitter a alguien de Orgullo Vikingo quejándose por problemas en el primer partido de liga y me interesé por el tema. No solo tienen que aguantar que estén situados, a mi forma de ver, a tomar por culo, en vez de situarlos en el Fondo Norte sino que encima tienen que aguantar la gestión lamentable del club. (Respuesta de un camarada de O.V. contándome lo que pasó):

"El día 17 de agosto recibimos un mensaje desde la cuenta oficial de ORGULLO VIKINGO de Facebook, en el que nos exponían la situación de que los miembros de nuestro grupo nos dispondrían de entradas ya que la directiva del Real Madrid C.F que se encarga de este tema se encontraba de vacaciones.
Como consecuencia a esto solo los miembros de ORGULLO VIKINGO 92 que poseen abono pudieron acceder al campo, ademas otros miembros de la sección de Barcelona que ya tenían los billetes de autobús perdieron su dinero.
En el fondo intentar animar al Real Madrid C.F de una forma actividad es una maldición, el apoyo de la directiva es inexistente y la posibilidad de comprar entradas es ínfima. Mientras, el señor Florentino facilita el acceso a los clubes rivales y sus aficionados a nuestro estadio, claro ejemplo es de este partido contra el Valencia en el que se le facilito a la grada joven del Valencia entradas por 30 euros, mientras que la mayoría de miembros de ORGULLO VIKINGO tuvimos que ver el partido desde la televisión.
Gracias Florentino por acabar con el Real Madrid que conocíamos y hacer del el un negocio del que solo tu te beneficias.
Quiero mandar un mensaje de unidad entre los grupos ultras del Real Madrid, luchemos unidos contra un enemigo común.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO"




           


Me parece lamentable no solo que encima FlorenTIMO cobre las entradas más baratas al equipo rival, sino que encima no haya nadie, ni una sola persona de los tropecientos empleados que hay en este club que haya sido capaz de dar las entradas a O.V. con la mera escusa de que están de vacaciones.

Me parece de ser sucios, ruines y traidores que ni si quiera a los que dan "algo" de ambiente a este estadio se les faciliten "un poquito" las cosas, y no solo no se les facilita sino que encima se les ponen trabas, tan absurdas y surrealista como unas "vacaciones" de los empleados del club, los cuales, son pagados por los madridistas. Madridistas que vienen de bastante lejos, pero que una escusa barata les deja fuera del estadio, mientras dentro solo se escucha el masticar de las cascaras de las pipas.

Me uno a ese llamamiento del camarada contra este enemigo común, enemigo que para más desgracia eta dentro de nuestras filas y tiene nombre y apellidos, Florentino Pérez. Podrás jugar con las camisetas, con los precios, con la cruz del escudo, con el dichoso Vinceré ... pero con lo que jamás te dejaremos jugar es con la gente que vive por y para esto y que se deja la vida y mucho tiempo por este club que tu, desgraciadamente, manejas a tu antojo.


¡¡¡LÁRGATE YA!!!






Pd: Dar las gracias al camarada que me ha facilitado la información y decir que esto se tiene que saber, que la gente se entere de como se porta este personaje con sus propios aficionados.

20 de agosto de 2012

15 DE SEPTIEMBRE ¡¡¡REVOLUCIONATE!!!

Contra la banca, contra esta casta política infectada, demagoga, hipócrita y traicionera con sus ideas, con su programa y con su pueblo y contra los sindicatos, supuestos órganos de representación del obrero pero que son parte del sistema, chupando del bote, con subvenciones del Estado por 29 millones de € pero dicen estar fuera de este y dejan al obrero a un lado por mirar su bolsillo.

Porque nosotros somos la tercera vía y la verdadera revolución y porque como un día dijo alguien:

"El mundo no se ha hecho para los pueblos cobardes"










19 de agosto de 2012

OTRA TEMPORADA MÁS

Hay un dicho en este mundo, que dice: "No cumplimos años, cumplimos temporadas"

Y como bien reza esa frase, para muchos hoy comienza un nuevo año. Soy una de esas personas que no le gusta el verano, debo ser un raro y que está deseando que llegue el comienzo de liga, fútbol, calle, gradas... aunque debido a ciertos motivos, este año no podré disfrutar todo lo que me gustaría de estar ahí dentro, de pie, gritando, animando, cantando.

Nunca he sido un fijo en esa grada y he estado cuando me lo he podido permitir. No me considero uno de ellos, en cuanto al grado de compromiso que para mi esa grada requiere. Pero lo que si sé, es que cuando he estado allí, me he dado cuenta de lo que es VIVIR EL FÚTBOL. Saber que aunque no este ahí dentro, estaré fuera en la calle, donde también se vive ese ambiente tan especial y que en cuanto pueda disfrutare de el.

Lo que si me considero es un madridista activo y de ahí el nombre del blog, activo no en el sentido de estar siempre dentro porque no puedo permitírmelo ahora mismo, pero si apoyando, si en la calle, si con la palabra y si con este blog. Y como tal, para mi este comienzo de temporada es gloria bendita.

Solo espero que esta temporada vaya, al menos, tan bien como la anterior. Yo desde este blog, seguiré de la misma manera, dando mi apoyo a esos de "detrás de la portería" porque ese es un verdadero madridismo activo en todos los sentidos, seguiré apoyando a mi RMCF desde donde sea, grada, calle, bar... o donde esté.









Nueva temporada, nueva imagen.

17 de agosto de 2012

20.000 GRACIAS

Cuando publiqué mi primera entrada a principios de año, un 25 de Enero para ser más concreto, lo hice en plan " a ver que pasa", no se si por mero aburrimiento, si porque necesitaba soltar en algún sitio mis ideas acerca del RMCF ya que en mi circulo, digamos que soy, demasiado "radical"... no se cual fue la razón exacta que me llevo a iniciar este blog pero, tal vez, como una vía de escape comencé a hacerlo.

8 meses y unas cuantas entradas después me encuentro con que tengo 20.000 visitas, algo que el 25 de Enero me parecía una locura, es más, pensaba que si el 25 de Enero empezó esto, en Febrero o cuando me cansara a los pocos días, este blog acabaría su camino.

Pues no solo no se acabó en Febrero ni me he cansado, sino que ahora estoy con más ganas de seguir dando por el culo a "pseudomadridistas", periolistos sabelotodo, cules resentidos... vamos al que se ponga por delante.

Desde aquí dar las gracias a otros blogs Nacional-Madridistas por su apoyo, como Madridismo sin complejos, Lucha casta y honor, Il Sabato a Inizio, El Muro19, MadrizeBasta... y alguno más, que tampoco es plan de decir todos. Y sobre todo dar las gracias a los desalmados y "gente de mal" que lee mis opiniones por muy políticamente incorrectas que puedan ser, aunque en el fondo, se que es lo que os gusta.

No pretendo gustar a la gente, no pretendo que "el madridismo de butaca" este de acuerdo conmigo, solo son mis opiniones y seguramente las de muchos otros madridistas de grada "depie". Lo dicho a quien no le guste lo que aquí se escribe...



¡¡¡QUE SE JODA!!!




SEGUIREMOS ACTIVOS


Pd: Sigo diciendo, que si hay alguien interesado en participar en el blog con cualquier cosa, si se quiere publicar alguna entrada, si quiere mandar alguna imagen guapa, un poquito de activismo... lo que sea, se agradecerá, que lo mande al correo del blog: 

rmcfmadridismoactivo@gmail.com


10 de agosto de 2012

#AnimoPili

Como bien rezaba uno de los últimos tifos que se hizo en el fondo.

MADRIDISMO EN LO BUENO Y EN LO MALO

Desde el blog enviar todo nuestro apoyo, a esta persona que pasa por un mal momento, demostrando que el madridismo se une cuando más se le necesita. No hace falta conocer a la persona, no hace falta haber tratado con ella, no hace falta saber como es.... simplemente que sepa, que ante las situaciones difíciles como esta, toda la familia madridista le apoya.

#AnimoPili




9 de agosto de 2012

¡¡¡HA LLEGADO EL CIRCO!!!

Ya dije en mi entrada anterior que siempre hablan los que más tienen que callar y que faltaba poco para que empezara la vorágine periodística antes de la Supercopa, pues bien, ¡¡¡Ha llegado el circo!!!




En todo circo que se precie hay todo tipo de espectáculos, el otro día salió a escena el payaso, el señor Freixa, quiso abrir el espectáculo. Tranquilos en todo circo hay varios payasos y este no sera el último. Y ahora es el turno de los lindos animalitos. El primero en salir a escena, con su toque de gracia, su simpatía y esa inteligencia, cercana a la humana, son los chimpancés. Y esta claro que para chimpancé e inteligencia casi humana, no podemos estar hablando de otro que de Dani Alves.

Os pongo en situación. Mou ha reconocido estos días que lo del ojo en el dedo.... ¡¡¡perdón!!!.... lo del dedo en el ojo de Pito, no estuvo bien (tuvo su gracia jajajajaja) demostrando una vez más, que si tiene que pedir disculpas, lo hace y no se le caen los anillos por hacerlo. Y no es el primer ejemplo, tenemos también la  buena relación que mantenía con Preciado después de sus desavenencias, sabiendo reconocer sus errores. Pero como el circo previo ya ha llegado, el ejemplar de Bonobo (Pan paniscus), también llamado chimpancé pigmeo o Dani Alves ha tenido que comentar esas palabras, diciendo... y atentos que no tiene desperdicio viniendo de quién viene:

"He visto correcta su actitud, pero yo no habría esperando tanto. Mourinho ha tardado mucho" (Bonobo o Bobo)



¡Y tan pancho que se ha quedado! Cosas como estas demuestran, que los chimpancés aún no alcanzan la inteligencia humana, pero quizás cuando la especie evolucione y no existan especímenes como este, alcancen nuestra inteligencia.

Que el bonobo este diga que Mou ha tardado en arrepentirse tiene su gracia, ya que no recuerdo yo disculpa alguna de todas las fechorías de este ejemplar, patadas, escupitajos, actuaciones dignas del oscar... así que como esto es un circo y no podemos pretender tomarnos en serio estas palabras, me las tomaré a cachondeo, dignas de alguien no muy inteligente.

Ahora solo falta saber quién será el siguiente en salir a escena, ¡hagan sus apuestas!

Y como dijo alguien inteligente en una entrevista al programa Informe Robinson...




7 de agosto de 2012

PERMITIRME RECORDAOS ALGO...

Estamos a pocos días, escasamente 3 semanas, de que se juegue la Supercopa de España y esperando estoy, que empiece toda esa vorágine periodística que rodea a estos partidos. Como los buitres a la carroña, no irán tardando los terroristas del teclado, en ir vendiendo el partido, como la lucha del bien contra el mal y del respeto y la humiltat de unos, contra la chulería y prepotencia de otros.

Hace unas semanas ya se encargo el señor Freixa de ir calentando esto, según él y el Farsa, no iban a permitir que quedara impune que Mou no fuera sancionado por lo de Villanova, ¡¡¡sí ya sabéis!!! cuando el torpe de Tito decidió meter el ojo en el dedo de Mou. 

Como suele pasar en la vida cotidiana también, siempre suelen hablar los que más tienen que callar. Y es que, parece ser, que el señor Freixa se olvida, que a su querido club, abanderado del respeto, se le han perdonado algunos "asuntillos" que han quedado en el olvido, gracias al embriagador perfume culé que atonta allá por donde pasa. Pero desde aquí no queremos que eso pase y como no quisiera yo, por nada del mundo, que se les olvidaran esos "asuntillos" me voy a permitir el lujo de recordárselo con una simple imagen, que dicen que vale más que mil palabras.



Todo respeto, humildad y juego limpio

¡Vaya por dios! Parece que todo esto, se lo olvida al señor Freixa y a su querida prensa afín.

Y bueno ya que estoy y me puesto a hablar de esa "prensa" por llamarla de alguna manera, pues también quisiera recordarles algo. Ahora también, desde la prensa casposa catalana, deportiva o eso dicen, yo la llamaría Madridista, por esa ligera obsesión que tienen (es de agradecer, ellos saben cual es el equipo grande) se habla mucho de lo fantástico y maravilloso que podría ser incorporar a Neymar a sus filas, cuando hasta hace pocas fechas, Neymar era pretendido por el RMCF, no era digno de ese club y no representaba los "valores cules". Debe ser, que ha debido pasar un tiempo en el mismo "seminario" culé que los Guardiola y demás, para reconvertirse al culerismo.

Y es que es común y digno de estudio, que esta prensa cambie de opinión. Es curioso como los jugadores cuando interesan al Farsa son, poco menos, que santos con aureolas y todo, pero que cuando el interesado es el RMCF la mismísima reencarnación del diablo.

A saber cuantas portadas han dedicado al chulo y prepotente Cristiano, llamándole de todo y digo de todo, porque desde esa prensa también se dijo que era el mejor y que el Farsa siempre había tenido a los mejores. Por no hablar que media plantilla madridista ha interesado al Farsa, incluido Mourinho. Lamentablemente para ellos y muy a su pesar, los mejores siguen donde siempre y visten de blanco, y como tampoco voy a dejar pasar esto de la prensa, también tengo una bonita imagen para ellos, solo para recordarles hasta donde llega su hipocresía barata.


¡Ups! ¿esos son Crisitiano y Mou? 

Nada, solo decir, que ha sido un placer, y  recordarles a estos desmemoriados una bonita frase:

"ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A LA GENTE QUE CONVENCERLOS DE QUE HAN SIDO ENGAÑADOS"


3 de agosto de 2012

LA DIVERSIÓN DE UNOS, LA FORMA DE VIDA DE OTROS


Siempre defenderé que lo clubs tienen que ser de sus aficionados y estaba claro que cuando los clubes empezaron a convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas, pasarían cosas como la que está pasando en Málaga.

Y como se está demostrando, el dinero es muy bonito mientras hay. Pasan los jugadores, los entrenadores y los presidentes... pero al final, los que se quedan sufriendo, mientras los mercenarios se van con los bolsillos llenos, son los aficionados de verdad. Los que están ahí cuando el equipo gana, pierde, llueva, haga calor o nos pongan horarios dignos de películas con dos rombos. Al final siempre quedan los mismos, la camiseta, el club y sus aficionados.

Desde aquí: ¡¡¡FUERZA MALAGA!!!