29 de septiembre de 2012

U.S. EN FACEBOOK Y TWITTER

Harto y hasta el mismísimo nabo estoy de ver como en la redes sociales Twitter, Facebook... y demás, algunos personajes, que no se que se creen, usan el nombre de una marca registrada como es Ultrassur, para hacer supuestas cuentas oficiales o ponerse el nombre de dicho grupo.

Varias son las páginas y perfiles que me he encontrado con dicho nombre y haciendo uso de este, con total libertad, como si de el ratoncito Pérez se tratara. Algunos de ellos, para más cojones, son extranjeros, nunca han pisado el Fondo Sur y encima usan un traductor cutre para poner información en la página cogida de la página de US. Otros son niños de 14 años con aires de grandeza y con ganas de decirles a sus colegas que, ellos son la página de US... cosa comprensible por su edad mental, porque en vez de parecer que tienen 14 parece que tienen 10. Este es un ejemplo de una cuenta falsa:



Muchos son los que hacen su propio blog, su propia página o su propio perfil siendo del grupo o no, pero jamás se usa el nombre de este, ya que supone representar a todo un colectivo y a todo un grupo. Esta claro que hay gente con más luces que otras y que no se debe, ni se puede usar el nombre así como así, mas que nada porque para que muchos listillos lo sepan, el nombre de ULTRASSUR es una marca registrada por lo que se pueden tomar medidas. Algunos, simplemente, hablaremos desde nuestro blog, página o perfil, representándonos única y exclusivamente a nosotros mismos y nunca a un colectivo.

Afortunadamente, todo esto va ha llegar a su fin. Toda esta panda, ya puede empezar a retirar todas esas cuentas falsas y todos esos perfiles con el nombre de US, ya que por fin, porque creo que hacía falta para evitar a estos personajes, se han creado verdaderas CUENTAS OFICIALES tanto el Facebook como en Twitter. Y para que os queden claras cuales son y no os dejéis engañar por personajillos de tres al cuarto os dejo los links:

Cuenta Facebook Oficial de Ultrassur

Cuenta Twitter Oficial de Ultrassur




28 de septiembre de 2012

SI VIS PACEM...

¡¡¡HONOR PARA LOS CAMARADAS DE ZARAGOZA!!!



Algunos HEROES decidieron plantarse ayer en la Universidad de Zaragoza y joder el acto de los asesinos y escoria de Bildu y Sortu. No se merecían menos. 
Son acciones como estas, las que demuestran la verdadera acción de los nacionales contra estos, ahora, "abanderados de la lucha democrática" . Y no, ir a sentarse delante del Congreso, bajo las únicas banderas de Marxistas, Comunistas, Republicanos de medio pelo... y demás piojosos que se han creído, los únicos, con la potestad de estar allí. Queriendo hacer de este movimiento algo suyo, cuando es algo, que nos afecta a todo el pueblo y algunos no estamos dispuestos a manifestarnos bajo esas banderas.

Ahora es tarde para que estos asesinos, después de haber matado a tanta gente, busquen los cauces democráticos... 






26 de septiembre de 2012

Alonso Ezquerra Descansa En Paz

Desgraciadamente la vida es injusta. Y ayer un pequeño de 8 años, Alonso Ezquerra, en un acto que todos hemos hecho más de una vez cuando jugábamos al fútbol con los amigos, como era salir corriendo a por tu balón, un acto inocente, tan inocente como un niño que busca su pelota, un niño que lo único que quería era cogerla cuanto antes para seguir jugando, perdió la vida, al ser atropellado por un vehículo.

Era un niño que pertenecía a las categorías inferiores del club, al benjamín del RMCF y desde este blog y desde buena parte del Madridismo queremos dar mucho ánimo y todo nuestro apoyo a la familia del niño.





Alonso Ezquerra DESCANSA EN PAZ


Pd: Agradecer a J.E.S. el correo mandado, mostrando su interés para que se publicara un recuerdo sobre esta terrible noticia. Gracias

24 de septiembre de 2012

LOS NIÑOS DEL COBRE...

Menudo esperpento se vivió ayer en Vallecas. Vale que la situación del país no es buena, vale que esta crisis nos está jodiendo a todos, vale que hay que ganarse la vida como buenamente se pueda... ¡¡¡pero joder!!! nadie les ha explicado a los "aficionados" de Vallecas (vamos a hacer como si no supiéramos quién fueron) que ir a por el cobre de su propio estadio es de no ser muy listos. Y encima para no hacer más sangre con ellos, la directiva del Rayo dice que no sabe quién ha sido (¡Venga vale, hacemos que nos lo creemos!)

Veamos los hechos. Parece ser que cierto sector de la afición del Rayo, había hecho una pancarta contra su directiva por la subida de precios de las entradas contra el RMCF, habían avisado que querían boicotear la comida de directivas y el partido, además no había ningún tifo preparado.... y de repente ¡¡¡NO FUNCIONAN LOS FOCOS!!!

¿¿Hace falta avisar a los del CSI para averiguar quienes son los autores??



Los niños del cobre atacaron y el partido tuvo que ser suspendido con el consiguiente follón que esto supone, fechas, horarios... veremos si hoy se juega o no.

Lo que yo me pregunto es que para que están las leyes y si se aplican solo contra el RMCF o con los demás equipos también valen. Y me refiero a esto y al apartado "c" en concreto:




Lo de que el Rayo no tiene responsabilidad me hace mucha gracia. ¿Como que no tiene responsabilidad? Pero a quién se le ha colado alguien en el estadio y a cortado los cables, ¿Al Toledo? Y la seguridad del Rayo ¿donde estaba? ¿Acaso les han abierto las puertas para que boicotearan? Lo del Rayo es de coña pero lo de la LFP es de absurdo y que viene a demostrar el pitorreo que es esta liga. Y luego diran que somos la mejor liga de Europa JA JA JA.

Más allá de todo lo vivido ayer, me quedo con lo mejor, los de siempre, los de detrás de la portería... se hicieron con Vallecas y con su estadio y solo se oía una cosa en ese estercolero...


¡¡¡VALLECAS NO TIENE LUZ!!! 
¡¡¡VALLECAS NO TIENE LUZ!!!

¡¡¡AL CAMPO ENTRARON 
EL COBRE ROBARON!!!

¡¡¡VALLECAS NO TIENE LUZ!!!

Honor para los camaradas



PD: Por favor pido a la seguridad del Rayo que se quite la venda. Y a los Buk... a los del cobre que se vayan a buscar trabajo como todos.


19 de septiembre de 2012

AMAPOLAS PARA TODOS

Ayer empezó la Champions, la Copa de Europa, la máxima competición Europea aunque algunos se sientan supercampeones, cada uno se consuela con lo que puede. Y la noche  acabo de una manera sublime y apoteósica, con un equipo dejándose el alma, que le falto en partidos anteriores, y remontando un partido que no mereció perder. Mou celebrando de rodillas, los madridistas apunto de llegar al orgasmo y los comepipas cogiendo las de Villadiego que había que coger el coche para no pillar el atasco de la salida del Bernabeu, aprendiendo una lección, con el equipo se está hasta el final, hasta que el arbitro pita tres veces porque sino te pierdes una remontada épica, un éxtasis madridista que solo algunos disfrutamos en partidos como este, porque siempre estamos ahí. Para todos esos que se fueron antes: ¡¡¡OS JODÉIS!!! y menos aplaudir a Silva y más animar al equipo.

Pero no quería hablaros de esto sino de la curiosa forma de ver el partido de nuestra querida prensa. y es que anoche después de ver el partido, llegué a casa y me encuentro a los de siempre, sin ninguna lógica y con frases que las podría calificar de míticas intentando dar palos al equipo, a pesar de que ayer era difícil hacerlo ellos encuentran cualquier motivo. Una de la frases que más me impacto, sin duda, es la de Brotons (no tiene perdida) que después del partido dijo:

"vale,ha jugado mucho mejor que el city, ha tenido mas posesión, mas tiros a puerta y ha marcado mas goles, pero a parte de eso que?" (¡¡¡con dos cojones!!!)

Al igual que este personaje la mayoría de la prensa quiso darle palos al equipo, menospreciando la victoria del equipo, hablando de la cobardía del City, de la alineación de Mou, de su celebración, de que si CR celebró el gol.... las mismas tonterías de siempre. Pero solo hay que echar un vistazo a la prensa deportiva mundial para darse cuenta de como se vio el partido fuera de España y fuera del prisma bochornoso y absurdo de la "prensa" deportiva que se supone afín al club. Con titulares en Italia como "Real show", en Francia "Este Madrid es asombroso" y más calificativos, alabando lo vivido ayer en el Bernabeu.

Afortunadamente no todo es ASco y Mierda en este mundo y en este país y aun queda alguna prensa que juzga el fútbol como lo ve y lo que se vio ayer fue un partido de los que hacen afición y algunos lo supieron ver desde anoche y no hoy, cambiando portadas...





Muy a pesar de lo que cierto sector de la prensa dijo ayer, el RMCF es mucho más que las tonterías de CR, las celebraciones de Mourinho y otras muchas payasadas. Y citando un tweet de uno que sabe algo de esto, un 14 que pasó por Chamartín, dijo hace pocas fechas:

"Basura de un periodismo barato y q solo le gusta meter mierda,ya lo dije en una rueda de prensa y lo digo ahora amapolas para todos ellos."




18 de septiembre de 2012

UN CERDO MENOS

Dice una canción de los Nikis " que hay cosas que nunca se olvidan, por mucho tiempo que pase..." y es que aunque muchos, en esta sociedad corrompida, le hayan querido pintar como una eminencia y hacerle Doctor Horroris Causa, mucho sabemos lo que en realidad fue, ¡¡¡UN ASESINO!!!

Por eso hoy no me voy a molestar en hablar de fútbol, ni de la tristeza de CR, ni de nada de eso. Hoy es un día de celebración y me suda tres cojones que alguno vaya a decir que el blog trata del RMCF.






Por mi parte, te deseo todo aquello que mereces y en este caso no me avergüenza decir que me alegro de tu muerte porque hacer justicia contigo ya se estaba demorando. Era cuestión de tiempo y hemos esperado. Con más de 97 años ya te tocaba. Y para que la gente como tú no caiga en el olvido, esta es la esquela que te corresponde, muy distinta de las que veremos en la prensa:





#CarrilloMuertoEspañolContento






17 de septiembre de 2012

DE VUELTA....

Algunos pensaban que se habían librado de mi, siento daros malas noticias sigo por aquí. Unos días duros de curro y fiesta que han hecho que haya estado desconectado. Y dado que ya no curro, gracias a esos empresarios que te hacen contratos de semana en semana y ya no hay fiestas, he vuelto.

Y para la vuelta quería primero comentaros un tema. Y es el de las camisetas, por las cuales un día, hice la encuesta en el blog. Sois muchos los que habéis preguntado por ellas y su posible venta y la respuesta ha sido la misma para todos y es la que voy a dar ahora.
Yo nunca pensé en ganar dinero con ello y no pensé en ningún momento, que a tanta gente les podían interesar. De momento NO ESTÁN A LA VENTA y digo de momento porque ante tanta petición, es posible, que a finales de año pueda hacer un pedido para la gente que las quiera. Ahora que tengo tiempo y si siguen llegándome peticiones, consultaré precios y os iré informando de como va la cosa y de si, al final, se hace ese pedido con los menores costes, tanto para vosotros como para mi.

A todos mis "amiguitos" que pensaban que había dejado el blog, que me habían callado la boca y demás gilipolleces, deciros que:




1 de septiembre de 2012

SEÑORES SOY MADRIDISTA DESDE LA CUNA

El titulo de la entrada, es una de las frases de un conocido cántico, que se escucha detrás de la portería del Fondo Sur. Dicha frase quería aplicarla para hablaros de alguien que ha abandonado la disciplina blanca hace pocas fechas.


Un chaval de Pozuelo, que lucho inconscientemente desde que era niño para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Y desde que el RMCF lo descubrió en una Copa Danone siendo un niño, no ha dejado de demostrar su Madridismo allá por donde ha ido. Ha seguido luchando por vestir esa camiseta. Maltratado por este fútbol actual , donde valen más los millones  que el sentimiento y el amor por unos colores, ha ido labrándose su nombre, poco a poco. Como buen pirata, tuvo que abordar su futuro y "emigro" a unos pocos kilómetros de su su Chamartín querido para hacerse un hombre en este mundillo.

Después de deslumbrar con los azulones, algún "iluminado" de este club, debió abrir los ojos y ver que ese chaval, sí valía para el RMCF y él, sin pensárselo dos veces, no tuvo dudas, incluso fue capaz de bajarse su ficha para jugar y poder triunfar en el club de sus amores. Estos gestos son los que han desaparecido en el fútbol actual, desgraciadamente.

De su trayectoria como Madridista no voy a hablar, pues todos lo hemos visto y sabemos que desprende Madridismo por cada uno de los poros de su piel. El fútbol le ha vuelto a "maltratar" y mas que el fútbol, algunos de nuestro brillantes responsables, tanto técnicos, como directivos y como máximo responsable de este club, y lo voy a decir ya sin pelos en la lengua, EL BASTARDO PESETERO DE FLORENTIMO. Y una vez más, obviando la opinión del Madridismo y dejándose llevar, única y exclusivamente por este, cada día más repugnante negocio, han decidido que este chaval ya no era válido para este club.

Esta es una entrada por y para ese jugador y no voy a perder ni una sola letra de esta entrada en hablar de estos directivos. Los que me seguís, ya sea por aquí o por Twitter, sabéis de sobra cual es mi opinión. Solo decir que, desde este blog no nos mantendremos callados ante esta panda de usureros y comerciantes de sentimientos.

Todos sabéis ya que esta entrada va para Esteban Granero, "el Pirata". Y desde este blog y creo que desde una buena parte de ese madridismo de cuna, ese madridismo de "en las buenas y en las malas" te deseamos lo mejor en este injusto mundo del fútbol, que no te ha dejado vivir tu sueño. Porque sabemos que vayas donde vayas seguirás siendo blanco. 

Y como he empezado con un cántico, voy a terminar con otro...

ESTEBAN GRANERO ¡¡¡EEOOOO!!!
ESTEBAN GRANERO ¡¡¡EEOOOO!!!



SIEMPRE CON NOSOTROS