31 de octubre de 2012

¡¡¡HALOWEEN!!!

¡¡¡Que bonito!!! ¡¡¡ha llegado Haloween!!! ¿A quien cojones le importa? a nadie. Pero aprovechando estas fechas, aparecen fantasmas del pasado. Una vez más, y ya he perdido la cuenta, la prensa carga contra Mou. ¿Por qué esta vez? Pues por un tema muy socorrido para estos terroristas y que entrenador sí y entrenador también, acaban usándolo como arma arrojadiza, la dichosa cantera.



Los que tenemos unos añitos ya, en mi caso cerca de la treintena, sabemos que este tema viene de muy lejos. Mou no es el primero que recibe ataques de este tipo por parte de la prensa o por parte de alguien de dentro, con el dichoso tema de la cantera. Desde hace unos cuantos años, de nuestra cantera no sale un jugador que triunfe en el primer equipo y eso, no es culpa de Mou. Para mi el tema viene de lejos y es que no se trabaja este tema como se debería. Casualmente este periodo poco fructífero de la cantera coincide con la llegada del gafas y su "planificación". Desde su llegada han pasado mucho entrenadores por este club y no ha habido ni un solo entrenador, que haya conseguido sacar un canterano y que este se asiente con minutos en el primer equipo, sin paso previo por otros equipos, caso de Arbeloa o Callejón. El último gran canterano es Casillas y el año de su debut es 1997.

15 años han pasado y seguimos con las mismas. Ni Pavones, ni Palancas (aquel chaval que hicieron debutar en el Campo Nuevo) ni nada de nada y la prensa sigue con la matraca y con el tema. Ya con Pellegrini salió el tema y fue Valdano (que casualidad) el que echó en cara, no dar mas minutos a los canteranos , claro está, la prensa no tardo en saltar (Valdanito siempre ayudando al club). Pues nada con el tema seguimos todas las temporadas.

Sinceramente no voy a entrar a discutir ahora, ni posicionarme sobre quién tiene razón sobre esto, si Toril o Mou, me parece absurdo. Cada uno defiende lo suyo, lógico y normal y para mí, ambos llevan algo de razón.

Creo que Mou si podría haberle dado más oportunidades a algunos chavales de la cantera y es uno de los pocos palos que se le puede dar, pero de esto a culparle de lo que pasa en la cantera del RMCF, me parece de traca. Mou ha dado las oportunidades que ha creído oportunas a los chavales, muchas más que algunos, a los que no se les ha dado tantos palos por este tema. Él es el entrenador y hay que respetarlo. Y como bien dijo hace pocas fechas un canterano que ha tenido que emigrar: “Si Mourinho no opta por darle esa oportunidad a los canteranos será porque todavía no nos ve preparados”. Declaraciones hechas por Dani Carvajal y que si queréis leer os las dejo, pinchando aquí.

Sinceramente, a todos los madridistas nos gustaría que salieran muchos más chavales de la cantera y que triunfaran en el primer equipo, pero eso en un club como el RMCF no es fácil. Lo único que me queda claro de todo este tema, es el mismo de casi siempre, la puta y jodida prensa manipula a su antojo cualquier tema para usarlo como arma arrojadiza contra el entrenador de turno, algo que no solo digo yo aquí, sino que un canterano como Carvajal, quizás con no todas las oportunidades que se merecía por parte del entrenador, lo dice en sus declaraciones sabiendo perfectamente de que habla.




Señores definitivamente hay que extirpar esta fiesta de nuestra sociedad y de nuestro club. ODIO ETERNO A HALOWEEN.

26 de octubre de 2012

LAS NUEVE NOBLES VIRTUDES

Sacado de DIRDAM, algo que todo el mundo debería tener presente.





Coraje, Verdad, Honor, Fidelidad, Disciplina, Hospitalidad, Laboriosidad, Confianza y Perseverancia.


Tengamos siempre el coraje para afrentar los obstáculos de la vida. Y tengamos el coraje para reconocer quienes somos.
Seamos siempre sinceros con nuestros seres queridos y con nosotros mismos. No caigamos en el abismo de la mentira, como hacen varios políticos de nuestra era.
Tengamos el honor de reconocer lo valeroso en nuestro enemigo. No odiemos, pero seamos como serpiente y digamos al mundo: No te me pares encima.Y si el motivo es honorable, luchemos por él, no importa lo que los demás piensen, si es justo, alcánzalo. Recuerden que el mejor trofeo es poderse mirar en el espejo.
Seamos Fieles. No solamente seamos fieles en nuestras vidas amorosas. Seamos fieles con el Aesir y con el Vanir, con el hermano en el Kindred y con el amigo que nos respalda. No traicionemos por la espalda, eso no lo hace un guerrero. Seamos Fieles a nosotros mismos y a nuestras ideas.
Disciplina para trabajar y disciplina para luchar. Nacimos sin querer y moriremos sin querer, vivamos al menos como queramos. Pero siempre seamos disciplinados.
Hospitalidad entre hermandades Odinistas, hospitalidad para con nuestros primos celtas. Hospitalidad con el viajero y con nuestros hermanos.
Si hemos comenzado una lucha por conseguir algo. No importa que una batalla la perdamos, recuerden que su misión no es ganar todas las batallas, su misión es ganar la guerra o perderla con honor. Trabajemos con Laboriosidad.
Aquel y sólo aquel que haya demostrado ser digno, démosle confianza. El Hamaval dice “triste el hombre sin amigos, mas le valdría no vivir". Vivimos en un mundo en el que la confianza es gran riesgo, lo se. Pero aquellos que hayan demostrado ser dignos de nuestra confianza, démosela. Confiemos en nuestros hermanos dignos y en nuestros Dioses que siempre son dignos de confianza.
Perseverancia en las empresas que comenzamos. No importa si te caes, reanuda de nuevo el trabajo.

Esto es difícil en nuestros días ¿verdad? Pero supongo que por algo nos llaman guerreros. Apliquemos siempre y en todo momento. Prediquemos con el ejemplo.

20 de octubre de 2012

APOYO A RESPUESTA ESTUDIANTIL




Desde Madridismo Activo quiero mandar todo el apoyo a la gente de Respuesta Estudiantil.

Estudiantes y personas que no han caído en la, más que preocupante, politización de la educación española. una politización que viene de lejos, que cometimos el error de dejarla en manos equivocadas y que hoy, manipulan y trasgiversan la historia a su gusto, con el único objetivo, de llevar a las aulas algo más que educación para los jóvenes. Una visión de la sociedad, de la historia y de la realidad bastante distorsionada, que poco importa que estés de acuerdo con sus protestas sino lo haces bajo sus banderas, republicanas, comunista, anarquistas...y demás trapos, que poco o nada, tienen que ver con los derechos de los estudiantes.

Unos pocos inconformistas con lo dispuesto desde las organizaciones estudiantiles actuales (bien manipuladas), tratan de ser ese clavo ardiendo al que agarrarse para esos jóvenes, que no están dispuestos a manifestarse bajo esas banderas, que también quieren manifestarse pero no les dejan, que se sienten acorralados por estas mafias estudiantiles. Que es Repuesta Estudiantil, pues como bien se dice en su web:


Cuando los estudiantes nos damos cuenta de la zozobra de nuestro sistema educativo y de cómo la clase política está hundiendo al país en la miseria, hartos de ver esta situación decidimos organizarnos, y es cuando nace Respuesta Estudiantil.
Nuestra principal tarea es posicionar al estudiante en el puesto que le corresponde en la sociedad, actualmente se ningunea a la clase estudiantil, sin tener en cuenta que los estudiantes de hoy formaremos la élite del mañana, para lo cual debemos solicitar, mejor dicho exigir que nos consideren más a la hora de la toma de decisiones, a fin de cuentas las decisiones que toman hoy afectan directamente a nuestro mañana, para lo cual debieran promocionar ayudas para que podamos mejorar nuestra educación y facilitarnos el acceso al mundo laboral sin contratos de esclavitud, llamados a modo de eufemismo becas.
En estos tiempos de corrupción, manipulación y mediocridad los estudiantes nos rebelamos y alzamos la voz expresando que somos la respuesta de la juventud unida ante esta situación y reclamamos el futuro que es nuestro por legítimo derecho.
¡Estudiantes!


Estudiantes que siguen luchando contra los recortes de este gobierno, a pesar de que esos mal llamados "demócratas" se lo impiden, ya que no lo hacen bajo el yugo de sus banderas. Y que para impedir que se manifiesten, en un acto de la más absoluta hipocresía, llaman a la Policía (esa misma a la que acusan de opresora y fascista) para que sin ninguna razón, salvo no llevar sus banderas, les echen de la manifestación.

Os dejo el vídeo para que veáis, asustados como lo he hecho yo, en que se ha convertido en la actualidad, el movimiento estudiantil, seguramente por fallo nuestro y como "los demócratas" echan a Respuesta Estudiantil de la manifestación, ayudados por sus "enemigos" fascistas de la UIP.




Como bien dice su lema, ¡El mañana nos pertenece! y debemos asegurarnos de que ese mañana no este manipulado por esta secta, en la que se ha convertido la educación española y sus asociaciones.


¡¡¡SEGUIR LUCHANDO!!!
¡¡¡NUESTRAS BANDERAS NO SE BAJAN!!!




19 de octubre de 2012

"CENTRAL LECHERA"



Foto tomada de: FansdelMadrid.com

WANTED



Por incomparecencia 

NO ES PROPIO...

Ayer, nuestro "capitán" le llamo así porque lo es, y no porque yo le sienta así, tuvo uno de esos actos publicitarios a los que los jugadores de ahora están supeditados. En él, los periolistos no tardaron en preguntarle sobre el tema del video de Pepe, elaborado por el Farsa. Una vez más, el que se supone que más debe dar la cara por el club, por la camiseta, por sus compañeros...salió por las de Villadiego. esta es la pregunta y la respuesta:



¿Qué opina del vídeo que habría realizado el Barcelona sobre Pepe?
No sé qué decirte. Me sorprendería que el Barça hiciera ese tipo de vídeos. Entiendo que haga vídeos para observar al rival, pero grabar a un solo jugador no es propio de un club como el Barcelona.



Me cansa, me aburre y me cabrea sobremanera, ver el "buenrollismo" y la hermandad tan bonita que tiene Iker con el Farsa y más concretamente con su "novia" Hernández. Este santurrón venido de Barcelona y proclamado Santo por la prensa, pero que aprovecha la más mínima oportunidad para atizar al RMCF, sin que absolutamente nadie, ni por parte de su prensa (evidentemente), ni por parte de "nuestra prensa", ni por parte del club y lo que más me jode, ni por parte de nuestro capitán, halle respuesta ninguna y siempre se vaya de rositas, salvo excepciones como Pepe o Mou.

No voy a discutir el madridismo de Iker, algo incuestionable, lo lleva mamando desde niño, pero lo que si voy a discutir, yo y muchos madridistas son sus aptitudes como capitán. Convencido estoy de que si Juanito escuchara esta y otros actos de "amistad" (véase la famosa llamadita a la "novia" para amansar a las fieras durante los clásicos de 2011) se revolvería en su tumba y se levantaría para explicarle cuatro cosas sobre como ser capitán del RMCF.

Lo que no es propio de un capitán del RMCF es disculpar al Farsa cada vez que puedes, como es este caso, lanzar una "mano amiga" al contrario y enemigo en plena vorágine de clásicos en forma de llamada para que tu "novia" no se enfade. Lo que no es propio de un capitán es no salir a dar la cara cuando se empieza mal la temporada o cuando el equipo es el centro de las críticas. Lo que no es propio de un capitán es cuando desde la esquinita, se hace una campaña contra un compañero tuyo y no des la cara por él, con la escusa de que no es propio de ese club.

Y a lo único que te dedicas es a dejar pobres "comunicados" en tu cuenta de Facebook y no solo, no defiendes a tu compañero de equipo, lo que ya es bastante grave, no solo como compañero, sino que se acentúa cuando tu, Iker, llevas ese brazalete. No es propio de un capitán que no defiendas a un compañero, que hagas llamadas a deshora, que tus referentes sean jugadores cules, que no des la cara cuando es necesario... todo esto, Iker, NO ES PROPIO DE UN CAPITAN.

Lamentablemente, en el club, lo de la capitanía funciona como funciona, por veteranía. Si por mi fuera, está claro que, Iker no sería capitán y sí lo serían, aunque alguno no sea español, aunque alguno no lleve tantos años...jugadores como Arbeloa o Pepe, jugadores que dan la cara y que dicen lo que piensan y no lo que parece, que les escriben, para asi no "romper" con su novia Hernández.




16 de octubre de 2012

LA BANDERA, ESA GRAN DESCONOCIDA (para algunos)

Esta entrada no habla de fútbol, pero estoy realmente cansado de ver y escuchar como la gente en general, algún conocido en particular y sobre todo, personas formadas y cualificadas para informar a este rebaño de ovejas que habitamos esta enorme piel de toro en la que vivimos (y me refiero por supuesto a los periolistos) como dan patadas a nuestra historia en cuanto a la bandera se refiere, ya sea por puro desconocimiento o por interés político o mediático. Y me refiero a la bandera del Águila de San Juan (Bandera del Águila o también llamada franquista)





La verdad,  puedo esperar esto de gente que desconoce su historia, gente de la calle pero, no me entra en la cabeza, como gente que se encarga de informar al pueblo no se documente acerca de esto.

Anticonstitucional, si no me equivoco, quiere decir que esta en contra de la Constitución, pues bien, hay que aclarar que nuestra Constitución que data del año 1978, en ningún momento se habla del escudo, en ella, solo se menciona cuales serán sus colores y de la anchura de las franjas y el articulo dice:
"La Bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas", según establece el artículo 4.1 de la Constitución Española de 1978.
Por lo que esta bandera nunca y repito, ¡nunca! puede ser llamada así. También se la llama pre-constitucional, lo que también es un error y mas adelante se explicara. La Constitución habla de los colores de la bandera, por lo que esta bandera del Águila de San Juan no es anticonstitucional, pero yo hago una pregunta.

Esta bandera ¿Lo seria?



¿Alguien. en algún medio de comunicación ha escuchado alguna vez que esta bandera es anticonstitucional? Yo no. Y según la Constitución lo es.

Para mas narices y gracia del asunto, es que aparte, de que como bien queda demostrado con esto, se desconoce la Constitución, es que ni si quiera, han valido darse cuenta que el escudo que figura en el preámbulo del primer ejemplar de dicha Constitución que se expone en la entrada del congreso de los diputados, en la primera página, es el escudo del Águila de San Juan, como bien muestra esta foto.



Si bien, hay que diferenciar entre el Águila usada durante la dictadura franquista y la que se uso durante la transición, son similares y pueden llevar a error. 

Durante la dictadura del General Franco se utiliza una heráldica semejante a la utilizada por los Reyes Católicos, sustituyendo las armas de Aragón-Sicilia por las de Navarra, se añaden las columnas de Hércules y la divisa "una, grande y libre”. Mientras que durante la transición (1977-1981) la bandera cambia por el Rd 1511/77 del 21 de Enero, el cual,  modifica la colocación de la divisa del Escudo. El principal cambio consiste en que el águila de San Juan se presenta de forma azorada, es decir, en disposición de emprender vuelo, cobijando bajo sus alas las columnas de Hércules, que hasta la fecha se encontraban por fuera de ellas.





Ha quedado explicado que es imposible que este símbolo pueda ser tachado de “anticonstitucional” ya que ademas de estar en el primer ejemplar de nuestra Constitución, dicha bandera no vulnera ningún articulo de esta. También es un error llamarla “pre-constitucional” ya que estuvo vigente durante unos años con dicha Constitución en vigor, de 1977 a 1981.

En 1981, el escudo oficial cambia por el Real Decreto 2964/1981, de 18 de diciembre, por el que se hace público el modelo oficial del Escudo de España. Este Rd. Se desglosa en 6 artículos de los cuales voy exponer lo mas importante.

Sin duda lo mas importante se da en el primer articulo en el que se dice que:

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 33/1981, de 5 de octubre, se hace público el modelo oficial del escudo de España, cuyo diseño lineal será el que a continuación se inserta:"



En el resto del Rd. Se habla de las dimensiones que ha de tener el escudo y un articulo en el que  resulta bastante curioso el apartado donde se habla de, en que instituciones ha de figurar la bandera del Estado.  Pero una de las cosas mas interesantes que se refleja en el Real Decreto, es lo que se dice en el articulo quinto, en el que se dice que:

“Se mantendrán los escudos existentes en aquellos edificios declarados monumentos histórico-artísticos. Igualmente se mantendrán en aquellos monumentos, edificios o construcciones de cuya ornamentación formen parte sustancial o cuya estructura pudiera quedar dañada al separar los escudos.”

Me resulta curioso como este articulo ha sido saltado a la torera por las instituciones, llevando acabo una persecución contra todo lo relacionado con el franquismo, ya sean escudos, calles, monumentos... y demás símbolos que han sido usurpados a la sociedad española, como queriendo borrar dicho periodo de tiempo de la historia de nuestro país y que, dejando al margen valoraciones sobre si fue bueno o malo, ya que habrá opiniones de todo tipo y color, este periodo le pese a quien le pese FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

Por lo que, como ha quedado demostrado el escudo del Águila de San Juan ( nada de “gallina”, “pollo” o “pájaro” como la denominan algunos que se creen graciosos y solo demuestran su incultura y desconocimiento completo de los símbolos y la historia de su país) y lo quieran o no ciertos personajillos, fue el Escudo de España desde el 2 de febrero de 1938 hasta el 5 de octubre de 1981 y su persecución esconde junto a una buena dosis de ignorancia, complejos de la “derecha liberal” y odio de la “izquierda marxista” que no perdona su derrota y que intenta destruir, con esfuerzos talibanes y furia iconoclasta, como está demostrando últimamente, todos los símbolos que recuerden el régimen del 18 de julio…reafirmando con este comportamiento su odio irracional, su ignorancia y su incultura.



Otro error que suele ser muy común al hablar de esta bandera es que es originaria del Franquismo o asociarla directamente al Régimen, lo que vuelve a demostrar la ignorancia de estos personajes. A continuación voy a explicarlo.

Lo primero que hay que decir es que, los colores, el rojo y el gualda datan de 1795, Carlos III promovió un proyecto para la sustitución del pabellón ( Bandera de la Marina), saliendo elegidos el rojo y el gualda



También fue el propio Carlos III el que estableció una bandera de tres franjas, de las cuales, la central, de color amarillo seria de doble anchura de las otras dos de color rojo, ocupando así la mitad de la bandera.

El escudo, con algunas variaciones, es muy similar al que en su momento usaron los Reyes Católicos como muestra esta imagen

Estandarte de los Reyes Católicos

El águila de San Juan se representa porque fue en el día de San Juan cuando fue proclamada Isabel reina de Castilla. Nos hace ver un Estado fuerte e imperial; pero frente a las águilas paganas presentes en otros Estados con vocación imperialista, ésta muestra la adhesión a la Fe en Cristo, defendida tantas veces con sangre española.
La corona imperial refleja la tendencia imperialista.
El yugo representa la unión de los reinos de Castilla y Aragón.
Las flechas representan los 5 reinos que forman la nación.
El lema: "Una, Grande, Libre" hace referencia a UNA España unida, diversa e igual, sin necesidad de nacionalismos separatistas; GRANDE como lo fue en su historia y debe seguir siéndolo en el futuro; y LIBRE de injerencias extranjeras, de egoísmos, amoralidad y materialismo.
El castillo y el león representa la unión de Castilla y León desde el siglo XIII.
Las cadenas representan el reino de Navarra, unido a la monarquía desde 1512. Se dice que proceden de la batalla de las Navas de Tolosa, ganada por los príncipes cristianos al Miramolín Mohamed, que tenía la tienda rodeada por camellos amarrados con poderosas cadenas. Tras la batalla, los navarros se llevaron las cadenas y conformaron el escudo de Navarra.
La granada simboliza el reino de Granada, último reducto musulmán tomado en 1492.
En cuanto a las columnas con la leyenda "Plus Ultra", decir que el emblema de los Reyes Católicos era "non plus ultra" (así consta, por ejemplo, en el escudo actual de Melilla), en referencia a que las columnas de Hércules (dos colinas situadas a ambas orillas del estrecho de Gibraltar) se tenían como uno de los límites del mundo. El posterior descubrimiento de América implicó la eliminación del "non", ya que carecía de sentido. Luego cambiaría completamente el significado, haciendo referencia a la conquista y a la obra española en el nuevo mundo descubierto en 1492 (más allá de ultramar)

También hay que saber diferenciar este estandarte con el que su momento tuvo vigencia en España con Carlos V, el águila bicéfala que hacia referencia a la España Imperial.



Estandarte de la España de Carlos V


El águila se ha encontrado siempre presente en los momentos estelares de la Historia de España. Está presente en la heráldica de los Reyes Católicos (fue un privilegio papal), del Emperador Carlos (la bicéfala) e hierática (no imperial sino “pasmada”) en el escudo nacional del Régimen político surgido de la Cruzada de Liberación.

Así que, el escudo de los Reyes Católicos, al tener más de 500 años de antigüedad, carece de cualquier significado partidista y pretender atribuir carácter franquista a los emblemas que ellos adoptaron en el siglo XV, es DESCONOCIMIENTO DE NUESTRA HISTORIA.

Y ahora como opinión me queda decir lo siguiente:

Nuestros gobernantes, y más concretamente la actual Ley del Deporte,  tienen la desfachatez de ir en contra de la Bandera de España con el escudo del Águila de San Juan y decir que insta a la violencia y en cambio permiten la exhibición pública de banderas y símbolos separatistas, como son las que añaden una estrella de cinco puntas, casi siempre roja, a las banderas de autonomías y ayuntamientos, o de verdad anticonstitucionales como, evidentemente sí es, la tricolor republicana… Además en nombre de muchas de esas banderas legalizadas hoy en día se ha asesinado a muchos españoles.

Esta excesiva tolerancia de banderas y símbolos que van contra la Unidad de la Patria se debe a la falta de conciencia nacional, a la mentalidad aldeana de los que mueven los hilos del Estado. Es lógico que, por eso, odien el escudo del Águila de San Juan que evoca la Unidad entre las tierras de España. Su significado es contrario a lo que hoy vivimos con la llegada de la constitución y el Estado de las Autonomías, pues se parte a España en varios pedazos en donde se fomenta el separatismo y el odio anti español. Por esto no se soporta ningún símbolo que evoque una España de Unidad, de Grandeza, de Orden, de Verdadera Libertad, de Justicia Social…Estamos en una época en la que se defiende una España laicista, fruto de un pacto social, como quería Rousseau, una España falta de valores sustantivos y entregada al capitalismo mundial.

Quieren cambiar el concepto de Nación y de Patria y la representación del Águila de San Juan no es acorde con estas pretensiones y, por desgracia, su significado no tiene nada que ver con lo que estamos viviendo en la actualidad en, como decía Vizcaíno Casas “este país antes llamado España”. Artículos como este, son censurados desde hace tiempo en todos los medios de comunicación, con actos vergonzosos de omisión y silencio, ya que no interesa que el pueblo sepa la verdad. Así han sido censurados autores tan importantes como el susodicho Fernando Vizcaíno Casas, Ángel Palomino, Gonzalo Fernández de la Mora, etc.… Siendo el último en ser prohibido, hasta la fecha, el gran escritor falangista y catedrático emérito Enrique de Aguinaga, al que los periódicos La Razón, ABC, El Mundo o el País, han censurado descaradamente cuando intentaba explicar la verdad de este triste asunto del glorioso Escudo del Águila de San Juan.
Quizás es que la España de hoy, tristemente, no se merece ostentarlo.


PD: Quizás todo esto que he intentado explicar, a muchos os de exactamente igual, lo veáis como una parrafada sin sentido y prefiráis seguir viviendo en el mas absoluto desconocimiento y seguir a ese “pastor” (la mayoría de los medios de comunicación) que nos lleva por donde el quiere, aun así seguiré intentando explicar algunos asuntos de nuestra gloriosa aunque gran desconocida (para algunos) historia.

9 de octubre de 2012

CON TRABAJO...

Esta claro que cuando las cosas se trabajan, todo tiene su recompensa. El Farsa entrenando:





"PUNTOS" Y "PELOTAS"

Bien sabida es mi "admiración" por el "Sálvame" deportivo que nos deleita cada noche con esos bonitos debates futboleros y verduleros. Pero de vez en cuando aparecen personas por esos lares sin pelos en la lengua, políticamente incorrectos, que dicen las cosas claras importándoles una soberana mierda lo que se pueda decir o pensar de ellos, exponen su idea y su pensamiento sin más.

Pues uno de estos personajes es Miguel García, presidente de un club de fútbol, L´Hospitalet. Hombre orgulloso de ser catalán pero también, y esto es lo que no gusta por allí arriba, de ser español. Un hombre que, afortunadamente, tiene la posibilidad de expresar su opinión a través de los medios y que día sí y día también, tiene de defender su postura y la de muchos catalanes contra los "periodistas" que defienden la libertad del pueblo catalán a expresarse como quieran pero que son incapaces de entender que existen otras muchas, millones, de catalanes que no se sienten como ellos y que también tienen esa libertad que allí, en la esquinita, no les dejan.

Ayer puso los puntos sobre las ies y le hecho dos pelotas. Dijo verdades como puños, como por ejemplo, que allí arriba no interesa la opinión de la gente que piensa como él y no habrá ningún medio catalán (movidos por los hilos independentistas) que se haga eco de las otras opiniones de catalanes que no sean las del pensamiento único.

Aquí os dejo el vídeo:





¡¡¡CON DOS COJONES!!!


8 de octubre de 2012

SARCASMO E IRONÍA AL SERVICIO DEL ESPECTADOR

Arturo Pérez-Reverte
Ayer escribí una entrada explicando en lo que "algunos" habían querido convertir el partido de hoy. En mucho más que fútbol, en mucho más que un clásico, en mucho más que un simple "Real Madrid vs F.C.".

Y hace un rato, viendo el Twitter, unas horas después del enfrentamiento del siglo (uno más) me encuentro con unas reflexiones de, para mí, uno de los tíos más brillantes de este país, el señor Arturo Perez-Reverte, acerca de todo lo vivido estos días con el partido y su significado para muchos. Palabras que sólo algunos hemos sabido entender. Y aquí os las dejo:



"Me dice Lola que abre el bar más tarde, por el partido. A las 7,50. Ha puesto pantalla gigante y quiere que lo vea allí. Así que igual lo comentamos luego con los amigos, el partido, entre ginebra y ginebra.
 ¿Como perderme eso? La patria catalana contra un equipo de sicarios internacionales mandados por un mercenario portugués. Ese Mourinho y sus fascistas a sueldo que con el pretexto del deporte, van allí preparando el camino a los tanques de La Legión y la Guardia Civil. Imperialismo centralista versus patria oprimida (no hay más que ir allí y verla asfixiada bajo la bota) ¿Quién habla aquí de fumbol?
 Hay que parar el imperialismo fascista espanyol como sea. Y mejor en el Camp Nou que con trincheras en las Ramblas. Hoy meterle goles al Madrid (en Madrid vivieron Franco y Felipe V, ojo) será un acto patriótico. 
El partido de esta noche es más que un partido. Es necesario el acto político. Preventivo. Defensivo. Afirmativo. Profiláctico. Cada gol del Barça será, esta noche, un grito de libertad. Que más da que recorten en Cataluña la Educación y la Sanidad. Que la casta política se aferre como sanguijuelas al "negosi".  Que más da que el disparate autonómico tenga en el derroche de Cataluña uno de sus florones más ilustres, si Messi golea al fascismo. Rugiremos todos ¡Goooool!, al unísono, en un grito de libertad. No será un partido de fúmbol. Será un referéndum 
Así que hoy estoy de corazón con el Barça. Que equivale a estar de corazón con la libertad de los pueblos y cosas así. tan emotivas y bonitas. Iré al bar de Lola con la estelada que he comprado en un chino, para agitarla mientras bebo Bombay azul.
 ¡No pasarán! Barça, Barça. Els segadors se alzarán en sus tumbas. Hoy libertad, dignidad e independencia se escriben con tinta azulgrana. no querrán ustedes que me pierda eso, insisto. Nos vemos a las 7,50 en el bar. Si Lola me deja entrar, claro. O no me echa."

Después de estas palabras brillantes, llenas de un cuidadísimo sarcasmo e irónicas como pocas, algo que saben los que lo leen, me encuentro anonadado con las respuestas de la gente. Burros incapaces de leer y comprender al mismo tiempo y que le dejan perlas como estas (atentos que son para nota, no pongo sus nombre por no hacerles pasar vergüenza):

"@perezreverte disiculpe Vd. pero Mourinho lleva personas tal vez sean los demas los que preparan el camino a los tanques" (los que preparan los tanques son desalmados)

"@perezreverte Solo los ignorantes como tu podrían relacionar un partido de futbol con ppolitica. Me das pena tio, mucha pena." (¡ahí, ahí! pillándolas al vuelo)

"@perezreverte escritor magnífico, pero como aficionado... reproduces todo lo que intento evitar que mis alumnos confundan con deporte" (pobres niños la profe que les ha tocado)

" ¿Otro día, reivindicará usted el cantón de Cartagena?... Si es por destrozar España, que no quede" (Éste es el que más ha leído de Perez-Reverte)

Y este es el país de incultos, analfabetos que nos están dejando, incapaces de leer a la vez que comprender. Incapaces de ver más allá de lo que se escribe. Incapaces de pillar el sarcasmo y la ironía de un tipo brillante y sus brillantes reflexiones de lo que, muchos, han querido convertir en algo más que un partido de fútbol.

Gracias señor Arturo Pérez-Reverte por demostrarnos, una vez más, hasta donde llega el preocupante borreguismo de la gente.



5 de octubre de 2012

PARA MUCHOS, MÁS QUE FÚTBOL

Para algunos el domingo se disputa mucho más que un partido de fútbol y se aprovechará, el escenario para hacer una reivindicación que, poco o nada, tiene que ver con este acontecimiento deportivo. El domingo, a eso de las 19.40h el Camp Nou se convertirá en una bandera Catalana gigante.

Mosaico el cual esta organizado por el club, al contrario que muchos clubes, donde el mosaico lo realizan ciertos grupos. Un club, que está siendo utilizado como instrumento político, un presidente que en su programa electoral dijo frases como: "El Barça no debe ser utilizado como herramienta política" y que ha tenido una evolución, totalmente contraria, a lo que en su día vendió. Y este vídeo que ayer se emitió en PuntoBazofia, lapida sus palabras:

La evolución de Sandro Rosell

Un presidente que se desmarcaba de la politización del club pero que ahora, demostrando su poca personalidad y no se si por convicción propia o aconsejado por cierto sector, más catalanista, ha decidido no solo apoyar, como persona libre la independencia sino utilizar al club, como dijo que él no haría. Curioso cuanto menos.

Ayer, la prensa catalana y ciertos periodistas decían que el club no está siendo usado como instrumento y que cada persona es libre de asistir al Campo Nuevo con la bandera que les de la gana (jajajaja gracioso) y yo me hago varias preguntas, bajo este marco de libertad que nos presentan. ¿Podría asistir un seguidor cule asturiano con la camiseta o la bandera de España con el nombre de Villa? ¿Con la camiseta española de Iniesta? ¿de verdad nos quieren vender eso? ¿se lo creen? Y lo más importante, y manda cojones que yo vaya a abogar por ciertos cules, pero: ¿Qué cojones le importa estas reivindicaciones independentistas al cule de Segovia, de Cuenca, de Granda o de Badajoz?  Si el domingo ese estadio se llenara de culés de otras partes de España, ¿Cuantos levantarían la cartulina del mosaico?

Es lamentable como en un partido así, lo que menos se va a ver antes del partido, sean los colores del club local, de un club que se autodenomina "Mes que un club", que se considera grande pero que una vez sí y otra también se olvida de sus seguidores de fuera de Cataluña.

Y ya puestos, los aficionados son libres de llevar las banderas que quieran, son libres de hacer vídeos de pedir a la gente que lleve la estelada y son libres de pensar como quieran pero... ¿Cuando veremos una pancarta por parte de esos aficionados, por parte de este club o unas declaraciones por parte de su presidente pidiendo una liga catalana? Algo así:




Y es que mi reflexión es que, ya que pedís la independencia, pedirla bien, con todas sus consecuencias y no queriendo un país propio pero seguir queriendo chupar del bote, del Estado "opresor fascista" español y seguir perteneciendo a una liga que no sería la vuestra. La vuestra, una liga con el Reus, Badalona... y demás.

Su hipocresía les lleva a esto, sabiendo que una liga catalana no sería lo apetecible que el público busca y mucho menos, apetecible, para grandes jugadores. Porque ¿Qué pasaría con el Farsa si Cataluña al final se independizara? Algo que los aficionados cules deben tener claro y no dejarse engañar por sus políticos y dirigentes.

Una hipotética independencia de Cataluña supondría de forma inmediata que el Barcelona dejara de poder competir en la LFP y en competiciones Europeas por mucho que diga su presidente. Si bien es un asunto lejano y que todavía ni la LFP ni la RFEF se han sentado a estudiar, lo cierto es que la reglamentación es clara y concisa al respecto.

Para poder participar en las competiciones oficiales en nuestro país, un club debe estar adscrito a la Federación Española de Fútbol a través de la Federación territorial correspondiente. Lo dice la Ley 10/1990, del 15 de Octubre, del Deporte en su artículo 15. . En el mismo instante en que Cataluña lograra su independencia dejaría de ser una Comunidad Autónoma integrada en el Estado español, luego ya no contaría con una Federación territorial dependiente de la Española. Y al no formar parte de esta última, perdería todos sus privilegios para poder participar en cualquier competición, incluso las internacionales como la Liga de Campeones o la Liga Europa

Dejando a parte las leyes. Seguramente el domingo, para más regocijo mio, aparecerán también las Ikurriñas, que en esa "hermandad" independentista tanto les gusta llevar, demostrando así lo poco que conocen su "historia independentista", puesto que, un tal Sabino Arana (a algunos independentistas ni les sonara), mostraba desprecio continuo a la región catalana, a la que consideraba una región española sin remedio, como tal enemiga de los vascos y sin títulos propiamente de nación, con palabras tan bonitas para ellos como: "Nunca discutiremos si las regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden, porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España".  Bonita "hermandad" la vuestra, a la vez que cómica, para los que sabemos algo de esto.

Desde Madridismo Activo y haciendo algo que jamás pensaba que haría, quería mandar saludos a todos esos culés de Segovia, de Cuenca, de Tenerife... y demás regiones españolas que no se verán representados por su club el domingo y que seguirán siendo olvidados por el club de sus "amores".


CONTRA EL SEPARATISMO CULÉ...


¡¡¡NACIONAL-MADRIDISMO!!!




3 de octubre de 2012

¡¡¡VERGOGNA!!!


No hace falta decir mucho más. En este video se ve, una vez más, como estos que se hacen llamar "periodistas" cortan, pegan y manipulan las palabras de Mou, para dar más carnaza de la que hablar. 




Esta es la mierda que nos quieren vender en los medios, una campaña urdida desde los panfletos que, dicen, que son madridistas. Pues desde estos periódicos y su prensa afín, tanto escrita, radiofónica como televisiva intentan, como siempre, manejar este club a sus anchas y desde que llego Mou, se ha convertido en su blanco favorito, ¿por qué? Fácil. Mou nunca ha sido su amigo, Mou no se va de comida con ellos, Mou no filtra ciertas cosas... en definitiva Mou, desde que llego al RMCF, se ha dedicado a entrenar que es por lo que se le fichó. No está aquí para daros entrevistas ni ser vuestro amigo, está aquí para entrenar, para dirigir este equipo lo mejor posible, pero a vosotros no os gusta. Vosotros, preferís a los marqueses, esos entrenadores sin personalidad, que os invitan a comer y ya de paso os suelta un par de cositas, entrenadores que vosotros podéis manejar a vuestras anchas. Pero Mou no es uno de esos.

Este es un pequeño ejemplo de vuestra basura y de como MANIPULÁIS ciertas imágenes para perjudicar a Mou y con ello al RMCF, cosa que los madridistas no vamos a permitir. Y desde este blog seguiremos denunciando vuestros teje manejes.