27 de febrero de 2013

APOCALIPSIS MOU




Como en la mítica película de Francis Ford Coppola, ayer el "napalm blanco" arrasó el Campo Nuevo. Un bombardero apareció por allí, un bombardero llamado CR7, que sobrevoló el Campo Nuevo y dejó sus dos bombas, dejando en el minuto 70 el campo como un solar (luego dicen del Bernabéu).

Ayer, para más de un "madridista de bien", peliolisto o antimadridista, debió llegar el apocalipsis. Su club del seny, de los valors, del juego bonito...se vio superado por en equipo, que como algunos esperábamos, dio el Do de pecho, sabiendo en todo momento a lo que jugaban. Un CR descomunal, un Varane del que algunos decían en su momento, que podría jugar alguien de la cantera en vez de él, y que está para que Pepe y Ramos se peleen por el puesto, imperial. Con un Di María acertado en ataque e impresionante en labores defensivas, algo que el "resucitado" no tiene, ni tendrá nunca. Con un Coentrao que pese a las criticas lleva muchos partidos a un nivel alto. Con un Diego Lopez que da una seguridad a su defensa y a la portería madridista que ya quisiera alguno transmitir. Y con un Mou sentando cátedra como entrenador, dando una lección táctica a muchos. Porque señores, eso es un entrenador. Un tío adapta al equipo a lo que el rival le pide, y no un tío que se sienta en su banquillo y les dice a sus jugadores: "Jugar como siempre"

Y es que, aunque ahora mismo en el mundo del fútbol parezca lo contrario, al fútbol se puede jugar de muchas maneras y no con el dichoso pase, pase, pase. Un equipo, que pese a las mierdas que quieren meter desde muchos sectores, incluido algún "topor" desde dentro, y periodistas con artículos infames (mención especial al de Diego "Fábulas" Torres en el País), el equipo mostró un compromiso, digno de la camiseta que representan. Cuando el equipo ha jugado mal, yo he sido el primero en darle palos, pero ahora, al César lo que es del César.

Me hacía gracia escuchar a la culerada, convencida de que estos últimos partidos malos del Barza habían sido, poco menos, que meras anécdotas. Que a Messi estaba bien aunque le sigan esperando en Milan y que Arbeloa le siga esperando desde ayer, todo era una campaña desde Madrid. Escuchar hace días a los periodistas cules cosas como: "El Barsa ganara por goleada" o "Habrá manita en el NouCamp"...pero todo esto no es más que la punta del iceberg de la humiltat culé. Ellos siguen sin criticar a su club, ellos que llevan 5 temporadas buenas, se han pensado que esta "oda al fútbol" que nos han querido vender durante todos estos años, iba a ser eterna. Pero lo siento, no es así. Hoy algunos nos acordamos de esas portaditas que tanto gustan hacer por allí arriba...


La Copa se toca, no somos tan malos y caísteis. 


Pero nada más lejos de la realidad señores. Ayer Mou dio una lección táctica y técnica a este equipo, que algún iluminado, hace pocas fechas, comparaba con los Lakers. Y estuvo bien la comparación, la pena es que se confundió de época. No eran los Lakers de los 80 sino los actuales. Pero nada él amigo del "topor" sigue a lo suyo, incluso ayer decía "...no pasa nada, hemos perdido el título menos importante" Habría que recordarle a Javi Hernández que ese mismo título fue el que salvó su temporada, el año pasado. Pero puedes seguir abriendo la boca, que los madridistas te lo agradeceremos.

Ahora es turno de la prensa, claro está. No creo que tarden mucho en vender alguna historia nueva o en seguir con historias que ya huelen a chamusquina. Imagino que la vuelta de "Topor" empezarán a venderla en breve. Imagino que la mala relación entre los clanes, español y portugués seguirá presente. Imagino también que Mou seguirá comprando casas en Londres (debe tener una urbanización entera a estas alturas)...pero bueno, aquí estaremos un grupo de irreductibles, con las espaldas muy anchas y cada vez con más presencia en la red, para seguir contestándoles de forma escrita. Otros lo harán desde el campo...


Un vestuario fracturado


Y ahora es turno de ese madridismo. No quería olvidarles. Ayer y hoy, todos esos madridistas de bien, de los valores, del respeto...bla bla bla, han dado un saltito. Un saltito para volver a subirse al carro. Un carro del que algunos, llevamos tirando mucho tiempo, en las buenas y en las malas, en partidos como el del Betis, como el del Granada, partidos en los que, de verdad, al equipo le hacía falta apoyo. ¿Dónde estabais vosotros? ¿Renegando? ¿Escondiendo las bufandas? ¿Pidiendo la cabeza de Mou? Hoy no nos interesáis, no sois bienvenidos. Ahora, sí ahora, cuando las cosas vienen bien dadas, es cuando queréis volver a subiros, cuando volvéis a sacar la bufanda del RMCF orgullosos...que fácil. Me abruma vuestro madridismo.

Para estos madridistas, para los periolistos que seguirán sacando más mierda de este vestuario, de Mou, para los cules y para todos los antimadridistas, hoy toca mamar, toca envainarse la espada, toda callarse...


¡¡¡¡sshhhhhhhhhhhh!!!!

Y por último y como viene siendo habitual, os dejo con otra más de las viñetas del grande, del sublime, gesiOH. Y con otra de las "genialidades tacticas" de Mou y como motiva a sus chicos y a otros los manda a rueda de prensa. Enorme gesiOH
               





Señores esto no ha acabado y hay que seguir, el martes que viene nuestra próxima batalla. Sigamos firmes.


SOLO Y SIEMPRE RMCF

Pd: Por cierto, los que en la encuesta habéis votado a otros entrenadores...menudo mojon ajajajajaja

22 de febrero de 2013

SE ENCIENDEN LOS FOCOS...ES EL MOMENTO


Ayer me volvió a dar una de mis enajenaciones mentales por Twitter, cuando vi al capitán del RMCF en un programa de televisión, haciendo el ri...bueno que cada uno lo juzgue. Y es que no lo puedo evitar, cuando veo, que en las próximas dos semanas el club, el madridismo, se juega la vida, la temporada y aquí se habla de todo, menos de lo que hay que hablar. Pero hay que hacer una reflexión, yo el primero, y es que es momento de centrarse, al final de temporada vendrán los palos, y sospecho que no serán pocos.

Ahora señores, como ya he dicho, es momento de mirar hacia adelante, hacía lo que de verdad importa. Es la hora. Han pasado ya muchas jornadas de liga, eliminatorias de Copa, partidos de Copa de Europa (afortunadamente con buenos rivales)...pero ha llegado el momento de la temporada importante, en el que nos jugamos todo. Ya no hay escusas que valgan, la unión del vestuario, la forma de los jugadores, la prensa...es el momento de que todo el madridismo, empezando por los jugadores, hasta los aficionados estemos unidos. No es momento de echar en cara nada, ya he dicho que para eso habrá tiempo más adelante, es momento de pedir unión, de pedir entrega y que esos jugadores lo den todo por esa camiseta y ese escudo.




Primero nos espera un doble enfrentamiento contra el Barza. Primero el importante, el decisivo, unas semifinales de Copa. Vamos con un resultado, teóricamente, no muy favorable (1-1) lo que nos obliga prácticamente a ganar en el Campo Nuevo, o que se produzca un empate de dos goles o más. Ayer ya en PuntoBazofia, se podía ver la clásica "humiltat" culé y alguno de sus súbditos de la prensa, haciendo gala de esos valors, vaticinando una goleada azul grana. Tranquilos, dejarles, ellos siguen menospreciando a sus rivales, ya lo hicieron con el Milan, con desternillante resultado. Su falsa humildad y su falta de crítica, les hace olvidarse que las últimas visitas del RMCF a su estercolero, no les han sido muy propicias. El equipo en esas últimas visitas a tierra hostil se ha crecido y esperemos que esta vez no sea menos. Así que confiemos en este equipo y sobre todo...




El segundo choque contra los culerdos, lamentablemente, resulta intrascendente, deportivamente hablando, dada la situación del equipo en liga, estando muy lejos del líder. Sin embargo somos el RMCF, y a mí y a ningún madridista nos gusta perder contra esa piara, ni en amistosos. Así que sólo espero que el equipo, a pesar de tener la liga prácticamente perdida, haga un esfuerzo y de la cara.

Y después de tanto culerdo, llega la vuelta de los octavos de Copa de Europa. Real Madrid vs Manchester United, pocos partidos habrá en Europa mejores que este. Y al igual que la eliminatoria de Copa, vamos con el mismo resultado a Old Trafford, un 1-1. Dudo que los jugadores necesiten motivación para esta clase de partidos, la atmósfera, el campo, los hinchas ingleses ANIMANDO...creo que no hay que decirles mucho más para que salgan a ese estadio a darlo todo.

No se cuantos aficionados madridistas tendrán la fortuna de acompañar y apoyar al equipo en Manchester, se decía que había unas 8.000 peticiones, pero sólo decirles que animen joder, que se dejen la garganta, que se dejen la vida en ese partido, por esos jugadores y por este club. Sois muchos los que tenéis, la enorme fortuna, de poder asistir a ver los partidos de nuestro Real, y ya que disfrutáis de ese privilegio, que algunos hace un tiempo que no podemos, llevar a este equipo en volandas.

Es la hora, se encienden los focos, el mundo estará pendiente de esta eliminatoria, no es el momento de hablar, de criticar, de comer pipas...es el momento de ir a muerte, hasta el final por ese escudo. Nos jugamos la temporada, VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS.

Y como dijo hace pocas fechas el camarada de Madridismo sin complejos vía twitter...




#HASTAELFINALVAMOSREAL


20 de febrero de 2013

"EL ESPERPENTO" A LA ENÉSIMA POTENCIA


Ni el mismísimo Valle-Inclán hubiera creado una obra más grotesca, que lo que se está viendo ahora mismo con nuestro RMCF. La idea de esperpento está asociada a una percepción de Valle-Inclán acerca de la mezcla entre grandeza y grotesco, y eso mismo, está rodeando al actual Real Madrid hasta unos extremos que empiezan a rozar a locura, en algunos personajes que le rodean.

Los enanos le crecen al club por doquier, cuando no es uno, es otro, cuando no es del primer equipo es de la cantera, cuando no, un periodista enajenado y si no, aparece algún personaje de la esquinita para decir alguna barrabasada...y así, un no parar de situaciones, que están convirtiendo lo grotesco en una forma de expresión, que ni en la mismísima Luces de Bohemia se podría ver.

Aprovechando que he mencionado Luces de Bohemia, y para ir viendo un poco algunas de estas historias que están llevando al RMCF al esperpento, que mejor que empezar por un protagonista de la obra, como era Max Estrella, un poeta miserable y ciego que protagoniza la obra. A partir de esa figura real trasciende la anécdota del fracaso y la muerte de un escritor venido a menos. ¿No os suena? ¿No os recuerda a nadie eso de "un escritor venido a menos"? A mi sí. Se podía asociar a muchos de los juntaletras que rodean al club, pero yo, lo asociaré a Alfredo de Buenaño (Relaño o sumo sacerdote para los piperos)

Que es un escritor venido a menos, es un piropo que me permito soltarle, porque de escritor poco, pero venido a menos sí, y mucho, y la bajada en ventas de su panfleto y sus "intervenciones" por Twitter, lo demuestran. Conocidos son los palos que este personaje "gordesco" y grotesco, da a Mou, día sí y día también, pero no me cabe en la cabeza como puede atacar así a Mou. Por ser claro, directo, tratar a este vestuario con disciplina (ni por esas lo encarrilamos), cuando él, en Septiembre de 2004, con Camacho de entrenador, decía cosas como "Tal vez esa firmeza le permita saber con quiénes cuenta y con quiénes no" o "Camacho dice lo que piensa porque es así" os dejo el enlace donde podréis leer lo que este personaje decía en ese momento. Y me gustaría pediros un favor, que al leerlo, cambiarais el nombre de Camacho por el de Mourinho, y me dijeseis si cuadraría el artículo en la actualidad o no, yo creo que como anillo al dedo. Os dejo el enlace y una foto:

Relaño en 2004 hablando de Camacho




La segunda situación, cuanto menos surrealista, es la que ha protagonizado Sergio Ramos estos días. Me jode y mucho dar palos al sevillano, porque creo que es un jugador que se deja los huevos, que nos da mucho, que tiene los huevos de decir las cosas y no callarse y lo más importante para el equipo, que es el mejor en su puesto. Pero creo que tener tantos "amiguitos" en la prensa, que le idolatran, que elevan a los altares, que le justifican cada acto que hace, esté bien o esté mal, le está haciendo muchísimo daño. Solo espero que no empiece como su amiguito "el Santo" porque sino le voy a coger mucho asco.

Y es que Ramos está descentrado, fuera de los partidos, cometiendo errores impropios del que es el mejor central del mundo y ahora mismo, nuestro capitán. Errores como dejar a tu equipo con diez, y además insultar al arbitro con la sanción consiguiente, y no en un partido sino en varios, siendo ya el jugador más expulsado en la historia del RMCF, por delante de Fernando Hierro, con la mitad de partidos. O errores en el campo, como el que tuvo contra el Man.U. que costó el gol. Él, creo que jaleado por sus "amigos" de la prensa, es ver una alcachofa, y soltar todo lo que piensa, aunque no se de cuenta, que está jodiendo al club. Y es que Mou, en la rueda de prensa, después del partido de Champions habló de errores individuales, y la prensa ya se encargo de señalar y jalear a Ramos, para que saltará, sabiendo de su fuerte carácter. ¿A qué punto estamos llegando en este país? que si tu jefe te echa la bronca, no solo no te callas y rectificas, sino que encima rajas de él en público y le montas un pollo. ¿A dónde estamos llegando? Si eso lo hacemos cualquiera de nosotros en nuestro trabajo ¿qué pasaría? Ya lo sabéis.

Y la mejor conclusión sobre este tema, la vi recientemente, en PuntoPelota, en un Pedrerol, que no sé si por interés, si por audiencia o si de verdad por pensamiento propio, lo describió así en su programa, enfrentándose a toda su piara de periodistas, defensores, como no podía ser menos, de Ramos, haga lo que haga. Os dejo el vídeo de una parte del programa. Sobre todo atentos a partir del minuto 11. Yo me quedo con una frase: "...lo importante es el Real Madrid..." algo que muchos están olvidando.





Sigo, que esto va para largo. Ahora con otro personaje, más propio de un circo, que de el esperpento de Valle-Inclán, pero bueno, le metemos en el saco. Hablamos de Krusty "el marqués", ese hombre bonachón, de buen carácter, rojo y para variar, también amigo de los periodistas, que casualidad. Y es que aquí, nuestro "querido" seleccionador, suele ser de la opción de no meterse en charcos, de no meterse mucho en conflictos cuando sus pupilos están por medio, eso sí, si hay que meter un palito a "alguno" nos subimos al carro de la prensa y se lo metemos al mismo que todos.

Eso sí Don Krusty, cuando desde Barcelona, se ataca día sí y día también, al vestuario del Madrid, al club, ese mismo donde usted paso gran parte de su vida, usted calla, con la escusa de que es seleccionador de España. Lamentabla

¿Que qué a dicho esta vez? Pues entre otras cosas esta: "...pensaba que hacíamos un bien a la marca España..." refiriéndose a él y a su equipo. Krusty, flaco favor estás haciendo a España, país, y no marca, llevando a mercenarios como los Cesc, Xavi, Puyol, y demás escoria independentista que no nos representan. Y que España, no es una marca, es un país, del cual, algunos estamos muy orgullosos y estamos hasta los cojones de que personajes como tú lo estéis ensuciando.
Otra de las frases que soltó fue:  " ... algunos técnicos parecen muy agresivos. Otros, en cambio, somos más calmados. Entre esos dos factores, quizá los dos extremos, hay un mundo" hasta donde mi inteligencia llega, creo que hace referencia a Mourinho, aunque algunos de sus amigos periolistos, se esfuercen en decir, que sus palabras han sido malinterpretadas. Eso sí, cuando Mou habla de "fallos individuales" ellos, los abanderados de la objetividad, si pueden interpretarlo como quieren. Don Krusty, afortunadamente, usted y Mourinho no se parecen en nada. Él saca la cara por el equipo.
Y la última frase que quiero destacar es: "No creo que me echen de menos en el Real Madrid" esta tiene muy fácil respuesta. No, no le echamos de menos, para nada.

El siguiente personaje lo saco por tonto, ya ni por grotesco, sino porque directamente no le llega la sangre al cerebro. Es Javier Hernández, el novio del "santo". Que se ha permitido decir, sin cortarse ni un pelo que: "Seremos recordados como los Lakers de hace 30 años. Al pasar esta generación seremos recordados como un equipo histórico" ¿A este chico le faltan varias primaveras? ¿De qué guindo se ha caído? Sinceramente, ni voy a molestarme en contestarle, simplemente le dejo una imagen. Esta es tu gran "carrera" y tu equipo histórico jajajaja


No eres muy listo Hernández

Y ya termino con la última de esta obra, entre el esperpento y el surrealismo. Y como si no tuviéramos suficiente con todo esto, entra en escena "la estrellita estrellada". Jesé Rodríguez, para mí el canterano con mejor futuro, pero con una boca que alguien debería de tapar. La suya o la de su representante, que tan mal le aconseja. Y es que el chaval, no se si por iniciativa propia o porque su representante (Gines Carvajal, con el nombre queda todo dicho) le ha llenado la cabeza de pajarracos, ha decidido soltar unas declaraciones, que Mierda ha sacado en portada. No se han preocupado de la cantera en años, pero desde que Mou es entrenador, ya les han sacado en dos portadas que yo recuerde, curiosamente para meterle palos al luso. Aquí os dejo las declaraciones de Jesé

Poco voy a decir, un simple, ¡¡¡Jesé cierra esa bocaza!!!, cambia de representante y dedícate a ayudar al Castilla que se está jugando mantenerse en 2ª, que es muy importante para el club. Dedícate a entrenar, a esforzarte y trabajar, por ejemplo, como Morata. Porque creo que buena parte del Madridismo sabe que si mantienes esa boca cerrada y trabajas podrás llegar al primer equipo y ser uno de los importantes.

De momento Jesé hoy te llevas el palo, por bocazas y de propina, otra de las genialidades de gesiOH ...




Y es que si esto fuera una obra, el mismísimo Valle-Inclán estaría asustado, de lo grotesco de la misma. Y es que algunos, antimadridistas y demás piara de personajes que nos rodean, se revuelcan en la mierda del club, gustosos de ver como Mou, cada vez está más lejos del club, dando igual que el club sea derrotado o este mal deportivamente . Como el propio Valle-Inclán diría:


"Lo mismo da triunfar que hacer gloria la derrota"



14 de febrero de 2013

EL VUELO DEL AVE FENIX





Ayer, creo que muchos, nos fuimos con la sensación de que el Manchester. U. se nos escapó vivo. Pero hay que tener fe, hay que seguir creyendo en este equipo y más cuando tenemos a un jugador que está, en un estado de forma, descomunal.

Y esta foto dice que hay que seguir confiando en el, que cuanto más alto es el objetivo, más alto saltará para conseguirlo. Ahora es el momento de que sus compañeros le echen una manita.



"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar." 
(Friedrich Nietzsche)


13 de febrero de 2013

EL ICEBERG Y LOS TERCIOS

Podría deciros que hoy, es la noche señalada, que el día ha llegado, que ahora o nunca, que es nuestra hora, pero todo esto, ya lo sabéis. Vuestro corazón os lo ha recordado al abrir los ojos esta mañana, sabéis de sobra que hoy, por fin, después de este periodo largo y tedioso, es noche de Copa de Europa. Hoy sobran las palabras...hoy tu eliges. Eliges si apoyar a tus once guerreros incondicionalmente o callar impasible y con desasosiego, decides si empujar u observar, si jugar y ser decisivo en este partido o aprovechar para unirte al batallón de ratas que habitan el  barco, sólo, si la cosa funciona, pero que huyen despavoridas cuando éste hace aguas.

Cuando la cosa se pone fea, nuestro glorioso pasado me recuerda que aquí, siempre hemos preferido huir hacia adelante, así que, si esta noche el resultado no es el que esperábamos, me armaré de fuerzas para combatir e intentar destruir el Iceberg que formaran ratas y el "madridismo de bien" que, aprovechando la ocasión,  intentarán partir nuestro barco por la mitad, como el Titanic, y hacer que este se hunda.

Quiero pediros a todos los madridistas de verdad, de corazón, que nos unamos, una vez más, para afrontar el partido de hoy, para formar un tercio que defienda al Nacional-Madridismo en las buenas y en las malas, como siempre.

Tu decides, luchar o formar parte de ese iceberg que quiere dividirnos. Si vencemos todo serán alabanzas, gloria, todos seremos muy madridistas, si ocurre lo contrario, tu eliges...o el iceberg o los tercios.

Ya conocéis mi elección.


"Nunca temeré si va en columna el tercio"



Entrada de: @sencomc 


Hace tiempo que pedí colaboración a la gente, @sencomc ha sido el primero, y desde aquí se lo agradezco, espero que haya muchos más.

10 de febrero de 2013

VUELVE NUESTRO KAMIKAZE!




HONOR Y GLORIA


Durante la llamada Segunda Guerra Mundial, trascendiendo a las diferencias nacionales y a los odios multiseculares que habían dividido a los pueblos europeos cerca de un millón de jóvenes de todos los países de Europa se unieron en el primer ejercito multinacional europeo. Nunca antes tantos voluntarios de tantos países lucharon bajo una misma bandera. 

Entre ellos se encontraron varios miles de españoles. Difamados por muchos, considerados a veces traidores a los pequeños nacionalismos locales, perseguidos después de la guerra. Los voluntarios europeos, fueron sin embargo, por mucho que eso irrite a muchos, el primer ejército europeo. 


"Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos." 
(A. Hitler )


"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, 
sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, 
cuadraos ante él, es un héroe, es un español..." 

(Jürgens )
General de Artillería 
Comandante General del XXXVIII 
Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht 
--------------------------------------…

LA DIVISIÓN AZUL el nombre oficial de la unidad era DIVISIÓN ESPAÑOLA DE VOLUNTARIOS y recibió el Numero 250 entre las divisiones de la Wehrmacht, pero fue conocida como DIVISIÓN AZUL por el color de las camisas de los falangistas que formaban la mayor parte de los voluntarios. 

Su primer Jefe fue el General Agustín Muñoz Grandes.
Muñoz Grandes nació en Carabanchel Bajo, Madrid, en 27 de enero de 1896. Se graduó en la Academia Militar de Toledo.

La unidad fue compuesta a partir de voluntarios procedentes de las milicias de Falange, el estudiantado, los veteranos y encuadrada por oficiales de carrera que habían combatido en la Guerra Civil. 
Debido al exceso de voluntarios, se presentaron sólo en Madrid diez veces más personas que las necesarias para cubrir las plazas previstas, se estableció un sistema de relevos que permitiera a la mayor cantidad posible de voluntarios servir en el frente. 

Balance de bajas En total, unos 47.000 soldados sirvieron en la División Azul en Rusia. Entre 3.500 y 4.500 de ellos encontraron la muerte, y más de 8.000 fueron heridos. 321 fueron hechos prisioneros de guerra por el ejército soviético, siendo los últimos repatriados a España en 1956. 

Condecoraciones 
Concedidas a los soldados y los oficiales de la División Azul: 

8 Laureadas de San Fernando Individuales,
2 Cruces de Caballero de la Orden de la Cruz de Hierro, 1 de ellas con hojas de Roble,
42 Medallas Militares Individuales y 2 Colectivas,
3 Cruces de Alemania en Oro,
135 Cruces de Hierro de 1ª clase,
2.362 de 2ª clase,
32 cruces de la Orden del Aguila con Espadas.
16 Cruces al Mérito Militar con Espadas de 1ª clase 2.200 de 2ª clase,
Ascensos por Méritos de Guerra,Medallas de Sufrimientos por la Patria, Excautivos, etc.

*fue el único ejercito extranjero que consiguió condecoraciones". 

Batallas 
Batallas en las cuales la División Azul (o sus sucesores) participó: 

Sitio de Leningrado 
Primera Batalla de Leningrado 
Batalla de Volkhov 
Batalla de Udarnik 
Primera batalla de Smiesko 
Batalla de Sitno 
Batalla de Muravji 
Batalla de Nikitkino 
Batalla de Possad 
Segunda Batalla de Sitno 
Batalla de Schevelevo 
Tercera batalla de Volkhov 
Batalla de Volkhov 
Batalla de Maloye Samoshie 
Batalla de Poselok 
Batalla de Krasny Bor 
Batalla de Putrolovo 
Batalla de Pushkin 
Batalla de Berlín (elementos que pertenecieron a la División Azul) 

Se calcula que causaron unas 50.000 bajas al ejército rojo de Stalin. 

Fue tal el respeto admiración y era tal el pavor que causaban a los Rusos que hubo un momento en el que no volvieron a acercarse a ellos tan solo les atacaban con artillería y morteros. 

El testimonio del teniente Ángel Salamanca, tras ser herido y hecho prisionero en la batalla de Krasny Bor: 
Enseguida empezaron los interrogatorios, con las traducciones de un español enrolado en el Ejército soviético. Todo el afán del coronel ruso era saber qué armamento usábamos, hablándonos incluso de un arma secreta de Hitler. 
«Dice el coronel que habéis causado más de 14.000 bajas, y eso es imposible con ametralladoras y fusiles máuser corrientes», nos informó el republicano español. 





Un recuerdo para los héroes de la División Azul (La división 250. Einheit spanischer Freiwilliger de la Wehrmacht)














3 de febrero de 2013

GRACIAS SARA

A pesar de llevar unos días complicados por problemas personales, siempre es bueno y aconsejable sacar unos minutos y desconectar. Y que hay mejor para desconectar que una pasión, que todos vosotros, que el Nacional-Madridismo. Así que he decidido sentarme delante del ordenador para escribir unas líneas, sobre toda esta marabunta, que ha acaecido en las últimas fechas a nuestro RMCF.

Así de primeras, el título de la entrada, os dice bastante de por donde van a ir los tiros. El título, para algunos de vosotros, quizás sea desconcertante, pero me vais a permitir explicároslo.

En las últimas fechas, digamos, de dos semanas atrás hasta ahora, el universo madridista se ha movido mucho e incluso yo diría que ha dado un giro de 180º. Todo empezó con la portada del Diario Mierda en la que se afirmaba que los capitanes Sergio Ramos e Iker Casillas había dado un ultimátum al presidente, " O MOURINHO O NOSOTROS PRESI" la información era clara, que no veraz. Tan grave resulto la información, que por fin, después de muchos ataques sufridos por parte de los medios de desinformación, el club tuvo que saltar a la palestra. Y fue su presidente, convocando en una rueda de prensa, el que salió, sin sangre como de costumbre, a poner las cosas claras a la prensa. De echo, ni tan si quiera se molestó en nombrar a dicho periódico.

Es cierto, que muchos de nosotros esperábamos algo más por parte del presidente o del club, algo más de vehemencia, sangre, de poner las puntos sobre las ies. Pero bueno al menos, se dio la cara, algo que en cierto momento es de agradecer, ya que parecía que se habían olvidado de dichos menesteres, dejando solo al míster, en esto de defender al club.

Para más regocijo nuestro, a Mierda no le valió con que el club desmintiera la información, que en uno de los esperpentos más grandes que yo he visto, en el mundo del periodismo deportivo español, quizás después del famoso "Eladiazo" y su "Mou se va del Madrid en Junio..." que resultó ser una broma de un chaval, y no contento con la ridícula campaña que están llevando acabo con nuestro entrenador, decidieron dar veracidad a su información de la siguiente manera...

El ridículo más espantoso

...con una ridícula conversación de Whatsapp. Conversación sin horas, sin fecha, sin nombres y, la cual, pudo ser escrita por cualquiera, algo que lo avezados periodistas de Mierda no fueron capaces de pensar. Una conversación con la que este "respetable" panfleto pretendía demostrar la veracidad de su información. Evidentemente, esto no sirvió para dar veracidad a la noticia, sino que fue usado por el madridismo a modo de mofa contra este panfleto, produciendo en la gente una originalidad desbordante, con dicha conversación y apareciendo en la red, multitud de "informaciones whatsaperas" de este tipo.

 Pero cuando muchos pensábamos que la desfachatez y el ridículo de la prensa no podía llegar más lejos, una vez más, la vida nos volvió a sorprender. Al día siguiente, la "reportera más dicharachera" sin titulo para esto, decidió con esa inteligencia desbordante, hacernos un favor de tamaño inimaginable, a muchos madridistas. Decidió abrir su boca, en un programa mejicano para el que colabora, no sabemos si por su dilatada y exitosa carrera de "periodista" o por ser novia de quién es, o por se guapa, list....será por lo primero. Y ¿qué vino a decir? pues básicamente que no es muy lista.

Lejos de pisar las pocas brasas que quedaban del incendio provocado por Mierda, decidió echarle un poquito de gasolina al tema y ya de paso una mano a su novio, y se la echó y bien echada, pero al cuello. Con unas declaraciones, que decían lo siguiente:

"...es vox populi es que los jugadores con comulgan, para nada, con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habría que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va..."

¡¡¡Ole, ole y ole Sarita!!! ¡¡¡Sí señora!!! así es como se apaga un fuego y se ayuda a un novio. Esto viniendo de quién viene, siendo quién es, venía a poner muy en entre dicho a "nuestro" capitán.

A partir de este momento, se produjo un tsunami de proporciones épicas. Tsunami que yo, al menos, no había visto en el madridismo nunca. Dicha "ola" pareció penetrar en el orgullo madridista de muchos, como el cuchillo en la mantequilla. Buena parte del "Madridismo de bien", como ya lo bauticé en una reciente entrada, abrió los ojos. Y los que ya tachábamos a Iker de no ser un buen capitán, resultó que ya no estábamos tan locos ni eramos tan malos.

Desde el momento que Sarita abrió la boca, las redes sociales fueron un hervidero, tanto Twitter y principalmente Facebook, y más concretamente la página oficial de Iker. Y lo que en ellas se leía, no eran precisamente alabanzas y defensas a ultranza de nuestro capitán. Buena parte del madridismo había estallado y lo que se podía leer en la página de Facebook de Iker eran lindezas como estas:






Y así, un no parar de opiniones madridistas, que clamaban contra el capitán del club. Indignados, enfadados, decepcionados y lo peor, heridos en su orgullo de madridistas, que habían visto como ese portero, ese santo que les llevaban vendiendo desde hace muchos años, que tanto nos había dado, con todas sus Eurocopas, Mundiales, Copas de Europa había decidido traicionarnos. Y que más allá de niñas hormonadas hasta un nivel surrealista y algunos iluminados del "madridismo" la masa social madridista había dictado sentencia contra él.

Desde ese mismo momento, los que hasta hacía pocas fechas eramos "anti-madridistas", "madridistas de palo", "herejes" por atacar al "santo y seña" de este club que era Iker, dejamos de ser tan malos y empezamos a recibir, o yo por lo menos, opiniones del tipo..."si ya lo decías tú", "¡Joder! que razón tenías" y demás frases de gente que había visto traicionada su confianza.

Y es que Sarita, ella solita, ese amago de periodista, sin ayuda de nadie, había echo ver, con una breve intervención de apenas dos minutos, lo que muchos llevábamos advirtiendo desde hace tiempo de Iker.

Por eso desde este blog, queremos darle nuestro más sincero agradecimiento a Sarita, porque sin quererlo le ha quitado la mascara a su novio y ha abierto los ojos de muchos madridistas, de que no se es más madridista porque lleves 3 o 20 años en el club, porque nos hayas dado mucho, porque hayamos ganado mucho contigo, porque seas español o canterano...sino que se es madridista día a día, con fidelidad y honor a ese escudo y no con palabrería barata y buenas palabras por parte de la prensa deportiva casposa de este país.

Y es ahora, con el chivato lesionado, cuando las cosas no van bien en lo deportivo, con otro batacazo liguero más del equipo en Granada, cuando tenemos que dar la cara, el Do de pecho con nuestro equipo y ellos con nosotros. Es el momento de apretarse el cinturón y tomar las curvas difíciles que vienen (Octavos de Champions y la vuelta de la Copa del Rey) de la mejor manera, dando un golpe de autoridad.

Ahora es cuando el madridismo, gracias a la intervención de la pseudo-periodista, va a estar más unido que nunca. SIEMPRE Y SOLO RMCF


¡¡¡CON NOSOTROS QUIEN QUIERA,
 CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA!!!