10 de enero de 2014

34 AÑOS EN EL OLVIDO POR UN BRAZO EN ALTO







Estas obras de arte son de ellos, sí, de los malvados "natsis" de Ultras Sur. Y es que el tema en lo social del Real Madrid anda revuelto. Todo este rió revuelto ha venido provocado por la decisión del club de expulsar del Fondo Sur a todos los que allí se encontraban, supuestamente alegando una serie de problema que US había tenido (problemas internos) y que en nada afectan al club.

Casualidades de la vida cuando el club toma esta decisión, cuanto menos, controvertida ya que se expulsa a socios sin motivo, aparece en escena los amigos "primaveras", que ¡ohh sorpresa! se hacen con el control de la grada baja del Fondo Sur, donde hasta ahora estaban los US. Todo todo casualidad ehh, no vayáis a pensar mal. En esta entrada no voy a entrar en detalles del por qué los "primaveras" (Primavera Blanca) se meten en este jardín, ya que si queréis obtener un por qué, el compañero de Nuestra Forma de Vida lo explica de manera sublime en su articulo "Jugando con nuestra forma de vida" que os enlazo a continuación...

Articulo de NFV "Jugando con nuestra forma de vida"

De lo que os voy a hablar es de como algunos oportunistas han aprovechado esta situación cuando US está en teoría (ya les gustaría) más débil y lanzar piedras, mentiras y calumnias para acabar de hundir a los Ultras madridistas.

Que PB o "primaveras" para los amigos, se han aprovechado de esta situación es algo que no creo que sorprenda a nadie, pero por si acaso os lo explico. A poco que siguierais las redes sociales hace unos meses, habríais comprobado como este sector más irreverente del madridismo estaba como uña y carne, hubierais visto como los primaveras y un sector más "duro" o "ultra" iban de la mano, luchando todos por lo que se creía un enemigo común fundamental que era la prensa, (en otros aspectos como contra Florentino no se mojaban, ahora sabemos por qué), unos de una manera más clara y directa y otros de una manera más recatada, pero juntos al fin y al cabo. De hecho, "los primaveras" propusieron a US el cántico famoso de "las manos de la prensa fuera del Madrid" (debía ser que entonces a ellos lo de gritar en el campo no les iba mucho), anécdota ésta del cántico, contada por uno de los "primaveras" más activos de la red, conocido como "El socio", y que US aceptó de buen grado, ya que se tenía a los Primaveras como un buen aliado. Más allá de esto del cántico, eran numerosas las interacciones que tanto unos como otros tenían entre si, o como en diversos blogs claramente posicionados a favor de US, se enlazaba a Primavera Blanca como alguien de confianza, Es más, este blog Madridismo Activo, llegó a estar enlazado en la página de los Primaveras como algunos otros.

Pues bien, todo este buen rollo se fue al garete en el momento que en el seno de US hubo problemas internos (cosa que no afectaba al club ni a nadie más, salvo a ellos) y Florentino vio la oportunidad de deshacerse de ellos con la inestimable colaboración de los primaveras, que evidentemente no iban a dejar escapar la oportunidad de quedarse con el trozo del jugoso pastel que es el Fondo Sur. Y es que cuando el club informa de que US serán expulsados de la grada, inmediatamente los primaveras sacan un comunicado donde dicen que ellos se harán cargo de la grada...¡¡¡que casualidad!!!. Comunicado en el que los primaveras dicen esto...


De donde yo al menos deduzco que apoyan la decisión de la expulsión de US

...amén de un sin fin de "falsos piropos" a US, agradeciéndoles el servicio prestado y de paso clavándoles el puñal por la espalda.

Pues bien, para justificar este acto tan rastrero por parte de los primaveras, se han escudado en un sin fin de argumentos a cada cual más cómico. Pero el tema está llegando a unos extremos en que algunos miembros de este colectivo han decidido atacar a US con argumentos que no vienen a cuento y con difamaciones y mentiras.

El argumento más usado por algunos es que son unos "malvados nazis", y estas ideologías y formas de pensar no tienen cabida en nuestro estadio. Y es que, o yo he estado perdido mucho tiempo en este mundo o hasta donde yo sé, a la entrada del Bernabéu de momento no te piden que digas tú ideología para acceder a él. Porque parece ser que si eres de un lado no deberías entrar pero quizás siendo de otro sí. Lo que más gracia me hace y les hago una pregunta a los primaveras a ver si alguno tiene la decencia y el valor de contestarme es:

¿Si antes de que se echara a US del Fondo Sur, cuando colaboraban juntos, no sabían la ideología del grupo? ¿Si cuando les propusieron el famoso cántico los primaveras no sabían o no les importó que fueran un grupo con esa ideología? Y si tan malos y malvado y violentos son US ahora, como muchos manifiestan en las redes, ¿Por qué estos primaveras no se manifestaron de manera tan clara y rotunda antes contra US, usándolos primero y luego soltando falacias contra ellos? Creo que seguiré esperando las respuestas.

Algunos decidieron saltar por los cerros de Úbeda cuando no encontraron respuestas al tema de la ideología y decirme..."es que son unos violentos y no queremos violentos y delincuentes en nuestro estadio"... ¡¡¡y seguimos con el festival de chorradas!!! Y es que puestos a investigar los antecedentes de miembros de US para que no haya delincuentes en el estadio, ¿Por qué no hacemos eso mismo con todos los aficionados que deseen entrar al estadio? ¿Empezamos a mirar lo que hace cada uno fuera del Bernabéu? Porque a lo mejor entonces nos llevaríamos sorpresas y probablemente no serían algunos US los delincuentes del estadio.

Cada uno tiene su vida, su ideología, sus problemas y trifulcas fuera del estadio, que en nada afectan a ser un buen madridista o no, la diferencia es que la vida de US se ha hecho pública (en ocasiones con mentiras) y eso ha servido a muchos (prensa, primaveras, gafas...) para hacer un juicio público contra ellos a base de mentir y difamar. Y es que claro, luego nos quejamos de la prensa pero algunos que se hacen llamar madridistas están a la altura de los "terroristas".

Y es que cuando algunos se ponen a decir gilipolleces son capaces de superarse una vez tras otra. Ayer ya fue el culmen, y es que cuando uno se pone a leer se encuentra cada estupidez digna de estudio. La primera de las mentiras que leí ayer por parte de uno de estos fieles de primavera blanca y anti ultras, anti violentos, anti fascistas y no se cuantos más antis, es que US había dicho "textualmente" (dudo que supiera lo que esta palabra significa) "que preferían a Morata antes que a Benzema, porque este último era moro" le pedí que me enseñara dichas palabras y ante la falta de respuesta, yo mismo les enseñé lo que US dijo a cerca de este tema, que fue esto...

Me gustaría saber cuantos madridistas no ultras estarían de acuerdo con esta afirmación de US. Sospecho que no serían pocos.

Como veréis difiere mucho llamar a Benzema "indolente" a llamarle "moro". Pero claro es mucho más fácil mentir para seguir en tu pedestal de moralidad y tu superioridad ética ante los malvados US. Ante la falta de argumentos la cosa desvarió en insultos varios y demás valentías tan típicas de los Tuit Stars, hasta que el pobre acabo bloqueandome, uno más.
Y el segundo esperpento de la noche, por cierto casualidad o no, amigo del primero fue otro "Tuit Star" que se dedicó toda la noche a soltar calumnias sobre US, a cada cual más absurda. Esta es una de ellas...



Podéis leer "propaganda de US" lo cual es rotundamente falso, ya que esta imagen es de un particular y no propaganda del grupo US. Pues bien, tampoco hubo respuesta al decirles que no era de US, y volvió a desembocar en lo mismo pero con un matiz, aquí el tuit star dijo una frase antológica con la que trato de desmontarme al dejarle en evidencia con argumentos y fue esta..."será por la repercusión que tiene tú cuenta ;)" y es que aquí el amigo super estrella tiene 50.000 seguidores y con esta frase justificó sus mentiras y falsedades acerca de US, para con ello defender a sus primaveras. Algunos aun se piensan que estoy en Twitter por los seguidores. Brillante lo de algunos y segundo bloqueo de la noche que me llevé.

Lo que más me jode de todo este ataque de una panda de oportunistas hacia US es que poco les importa el RMCF o el fútbol, y lo único que les importa es su trozo de pastel y justifican la expulsión de US por temas políticos, ya que no es de su agrado su ideología o por problemas internos que no incumben a nadie salvo a los propios US. Estos que son los mismos que quieren montar una grada apolítica como la del Marsella (permitirme que me ria) y sacar la política del estadio, pero que no dudan en usar esa escusa para atacar a un grupo como US.
¡¡¡Viva la libertad de expresión y la coherencia!!!

Lo siento pero no estoy dispuesto a permitir que 34 años de historia de US, de un apoyo incesante, de viajes, de infinidad de tifos, de muchísimos kilómetros, de muchísimas horas invertidas y de un esfuerzo de un grupo de gente con el unico fin que el de alentar y animar a su equipo, queden de esta manera manchada porque un grupo de sin vergüenzas quiera su trozo de pastel. Somos muchos los que seguiremos apoyando y defendiendo a US y pidiendo la vuelta a su casa, el Fondo Sur del Bernabéu. Un Fondo donde han creado ambientes mágicos, donde han convertido, en su momento, este estadio en un autentico infierno para los rivales y donde los últimos 34 años se han convertido en el alma del Santiago Bernabéu. Un alma que ayer volvió a rugir desde el Fondo Norte dejando en evidencia al invento de la Grada de Animación creada desde la traición y los intereses. Intereses los cuales se están viendo en estos primeros pasos de la Grada de Animación donde ni es joven, ni sólo entran socios, ni es tan bonita como algunos lo pintaron.

Son muchas noches inolvidables las que US han brindado al Bernabéu y nos han hecho disfrutar, y que algunos esperamos que sean muchas más. Poder disfrutar del fútbol como jamás lo he hecho, pero dentro de ese FondoSur, dejándome la garganta y las palmas, sin el reconocimiento, ni el aplauso de nadie, por el simple hecho de animar al Real Madrid.

¿Queréis echarles? Intentarlo, pero 34 años de pasión y orgullo no se acabarán tan fácilmente.


¡¡¡ NO PODRÁN ACABAR CON LOS ULTRAS DEL REAL!!!


#MovimientoGate28 






1 comentario:

  1. He llegado a leer comentarios en Marca de que US sólo va al campo para buscar pelea y que el fútbol les da igual, y pienso yo, sí claro, llevan 34 años dejándose dinero, horas, kilómetros y esfuerzo en el RMCF sólo para buscar pelea...JAJAJA es mejor ni tratar con personajes como estos. Siempre Fieles!

    ResponderEliminar